Hola no suelo andar mucho por aqui aunque hago rallye aprte de freeride y descenso. Queria pediros que opinaseis sobre este cuadro.....relacion peso-CALIDAD-PRECIO. pESA 1450 GRAMOS Y ME CUESTA 300 . Gracias. Mi idea seria comprarlo en blanco.
sabeis si aparte de los 4 colores de la web, hacen el lanza 2007 en alguno mas??? esque no me gusta ninguno,... son bastante sosos,... iwal hacen el team, o personalizados,.. o nose,..
DE MOMENTO NO SE MAS QUE LOQUE PONE EN LA WEB. yA VERE ESTA TARDE EN EL FESTI....ANTES DE HACER LA RUTA NOCTURNA.
sencillamente es muy buena magnifica diria yo , relacion calidad/precio/peso . Por ese precio . Lo mejor del mercado , dudo muchisimo que consigas algo mejor.
yo tengo el de 2.004 y estoy muy contento.el que yo tengo mucho slooping , parece de dirt, muy agil subiendo y ratoneando
ese kolor es la *****!!!!!! SABEIS SI ESTE AÑO LO SIGUEN HACIENDO?? os gustan los colores de este año?
Hay fotos de la mia en mi garaje de bicis, no las pongo por no subirlas otra vez las mismas. A mi tambien cada dia em gusta mas!
es un pepino, si lo que te va es subir y no te importa incar el freno un poco mas de la cuenta en bajadas tecnicas... es un cuadro cojonuo
El Mondraker como dicen por ahi arriba es una lata de coca-cola, menos aluminio no puede yevar jejeje. El lanza pues como puedes ver es el superventas con una muy wena relacion calidad/precio/preso/garantia, vamos el cuadro de las 3 B. Ahh, yo tb voy a comprarmelo...;-)
Yo en en kuanto tenga 300 eruos en mi cerdito, seguramente m pille el Lanza y si hacen kolores personalizaos, m lo are en rosa jaja k keda llamativo