Hola vendo cuadro orbea Lanza con 4 meses y utilizado un mes ,lo vendo porque me paso al carbono .No ha sido registrado aun en la pagina de Orbea ,es decir que la registrariais a vuestro nombre para la garantia de por vida. Talla m o 18" Incluyo cierre tija y direccion FSA nueva . El precio no es negociable. Precio 200 euretes mas gastos de envio ,que irian a cargo del comprador . Tambien oferta anticrisis, cuadro ,direccion, cierre,bielas xt y pedales Crank Brothers Egg Beater C(comprados hace un mes ,entrego factura ,pero sin calas ) 310 euretes mas gastos de envio a cargo del comprador. Tambien cambiaria o como parte de pago por horquilla RS REBA SL BLANCA O SID BLANCA .
está muy chula tu bici, y estoy interesado en un cuadro de las características del tuyo, pero una pregunta, la talla 18 no equivale a una L? yo esque tuve una 16 (S) y me venía bien, por lo tanto creo que la talla 18 será grande para mi, aunque habría que verlo. mido 1,74
Hola Orbea tiene varias tallas y van 16" S, 18" M , 20" L Y 22" XL . La talla M es para 1,72 en adelante . Tu con 1,74 en una talla S ,te esta pequeña esa no es tu talla.
Hola, de momento esta reservado hasta el lunes ,sino se vendiera ire por orden de mp ya que sois varios los interesados . Un saludo.
El forero X que ayer se lo quedaba ,ya no lo compra. El cuadro sigue en venta. HABER SEÑORES CUANDO SE DICE ME QUEDO CON EL CUADRO Y SE LLEGA AL ACUERDO ,SE TIENEN LAS IDEAS CLARAS Y NO AL DIA SIGUIENTE PIENSO OTRA COSA.....OK. Bueno he mandado un mp al siguiente interesado por orden de llegada de mp. Un saludo.
¿Puedes colgar unas fotillos del cuadro, me gustaría ver si tienes algún golpe o ralla? Gracias. Estoy bastante interesado.