Pues eso que vendo este cuadro por el módico precio de 60 euros mas gastos de envio. Y tan barato debido a que tiene pintura saltada en la vaina derecha, debido al golpeo de la cadena antes de ponerle el protector correspondiente, y una pequeño golpe en el tubo inferior con salto de pintura. Pero sin ningún tipo de problema más, unicamente que me venia un poco grande y lo he cambiado por uno igual en talla 20. Fotos detalladas por correo. El mío es pulpeiro73@hotmail.com
Me interesa. Tendría que ver una foto del golpe de la barra inferior, que no esté abollado, y que me aseguraras que está derecho. Por lo demás envío cuando puede salir a Cantabria? Contrareenbolso? Un saludo y gracias
Tiene un pequeño bollo, pero el cuadro no esta doblado. Yo lo segui usando hasta que lo cambie por uno igual de la talla 20. El cuadro es de 2006, pero lleva parado una año mas o menos. Saludos. Si quieres fotos dame dirección de correo electrónico.
Por cierto yo vivo en Galicia, pero el fin de semana del Pilar (12 de octubre) estare en Avilés. Si te cuadra bien podrías verlo en vivo. Saludos.
necesito una foto del golpe para ver si no es demasiado (mandamelo al correo de arriba)y que me digas peso del tuyo en concreto. Si me cuadra el peso el fin de semana que vengas para aviles voy para allá báscula en mano, para verificar el peso, y me lo quedo
Animo, que no es para tanto los fallos que tiene, parece más de lo que es. Si os ayuda 50 euros + Gastos.