CUADRO ORBEA OCCAM ALU 2 PRO M 400€ BICI 1100€ + BICI SPINING DE REGALO

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por cadamaestrillo, 12 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos;
    pués eso que vendo definitivamente este cuadro de 2009 comprado en 2010 por no adaptarme a la talla, he probado con potencias de diferentes medidas y con el poco juego que da el sillín pero no hay manera de que me sienta cómodo debo ser patilargo o brazicorto porque a pesar de ser talla M que es la que calzo normalmente y no me ha dado problemas, esta no me encaja. Para orientarse decir que mido 1,73 cm y que he llevado perfectamente la 17,5 de trek y la 18 de merida (las dos rígidas) con cero problemas de adaptación.

El cuadro y el amortiguador fox rp2 190mm están en perfecto estado, el cuadro con algunas marquitas típicas de las piedrecillas y las marcas de uso general por los cables y al montarla y desmontarla para engrasar o cambiar alguna pieza. Se trata de un cuadro muy valorado por crítica y usuarios (no hay más que pasarse por el censo de occam del foro o ver los reportajes en las revistas que, por cierto, puedo facilitar a quien interese).
    El peso del conjunto (cuadro, dirección, amortiguador y cierre) está, creo recordar entorno a 2,800 kg (ya confirmaré en caso de verdadero interés si tengo que desmontarlo).

PRECIO CONJUNTO (CUADRO, AMORTIGUADOR, DIRECCIÓN Y CIERRE) 550€ AHORA 450€ FINALMENTE 400€

LA BICI COMPLETA 1250€
    REFINITIVAMENTE 1100 € con las ruedas RCZ XC (1595 gr) y regalo bici de spining ATALA en perfecto funcionamiento si es venta en mano o nos apañamos con el envío
    La oferta incluye los pedales (un mes de uso) además de:

Las ruedas rcz xc o Ruedas Dtswiss R420 con bujes xt. tubelizables con cualquier kit e incluso casero, yo las he tenido con kit casero (1 año y pico y en perfecto estado con alguna marquilla pero cero golpes) Discos slx 180 delante y deore 160 detrás ambos centerlock con el mismo tiempo.

Mandos dual control con frenos hidráulicos y pinzas Deore LX comprados en tienda física aquí en Castellón (CASAÑ) no hace aún un año pero con poquísimo uso. Yo soy un enamorado de este sistema, de hecho en esta bici lo previsto era montarla con los mandos y frenos dualcontrol XT que también los tengo pero por problemas con los acopladores de freno de IS a post mount estas pinzas sólo se pueden montar en esta horquilla con un disco de 210mm y me parecía demasiado aparatoso pero en cualquier caso tengo el adaptador y lo entregaría con la bici en caso de que alguien quisiera los mandos xt. También entregaría un disco deore 160 de repuesto nuevo y un juego de pastillas nuevos para las pinzas xt, en caso, repito, de que prefiera estos mandos a los LX que lleva montados en la actualidad.

De la fecha de los mandos también es el manillar Bontrager Race 31,8 mm poquísimo uso y el sillín Bontrager Race que se ve en alguna foto que es el que vendería con la bici pues el tioga spider me lo regaló mi mujer hace cuatro días y no lo vendo.

Bielas SLX eje integrado con el tiempo de las ruedas y alguna marca de uso pero funcionando al 100 %.

Material comprado en reyes y montado desde hace unas semanas:

Horquilla Rock Shox revelation u-turn 120-160. Nueva procedente de despiece comprada en el foro con caja original, papeles, poplock, etc... (1750 gr.)
    Funcionamiento expectacular.

Cubiertas Maxxis high roller Lust delante y Larssen tt kevlar detrás. Tienen un mes no llegarán a 60 km.

Cambio y desviador xt inverse comprados a Kompressor y Chain respectivamente estas navidades.

Tija Crank Brothers Joplin 31,6. Nueva.

Potencia Bontrager race litle 145 gr.(creo recordar ya lo pondré seguro) Tiene dos semanas.

Acoples Max'system white (52gr. por confirmar que ahora no me acuerdo pero en cualquier caso ligerísimos)

Puños KCNC foam 12 grs. me llegaron esta semana.

En general cuido mucho mis bicis con baños constantes, desmonte y engrase cada pocas salidas y cero golpes porque bajando voy pisando huevos y siempre que hay para elegir por la opción más fácil.

Peso con la según la configuración elegida entorno a los trece, trece y poquito.

Del transporte si es necesario ya hablaríamos y por supuesto prefiero venta en mano.

También se podría hablar de cambio por algo más rally tipo Kona hei hei o Merida ninenty six.

Adjuntos:

Última edición: 23 Feb 2011
  2. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ignasi23

ignasi23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.. puedes indicarme el cuanto pides por la bici entera, creo que lleva los dual-control, de uqe año son el resto de componentes?
    Gracias y saludos.

4. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te contesto y de paso hago la lista para el que le pueda interesar:

Ruedas Dtswiss R420 con bujes xt. tubelizables con cualquier kit e incluso casero, yo las he tenido con kit casero (1 año y pico y en perfecto estado con alguna marquilla pero cero golpes) Discos slx 180 delante y deore 160 detrás ambos centerlock con el mismo tiempo.

Mandos dual control con frenos hidráulicos y pinzas Deore LX comprados en tienda física aquí en Castellón (CASAÑ) no hace aún un año pero con poquísimo uso. Yo soy un enamorado de este sistema, de hecho en esta bici lo previsto era montarla con los mandos y frenos dualcontrol XT que también los tengo pero por problemas con los acopladores de freno de IS a post mount estas pinzas sólo se pueden montar en esta horquilla con un disco de 210mm y me parecía demasiado aparatoso pero en cualquier caso tengo el adaptador y lo entregaría con la bici en caso de que alguien quisiera los mandos xt. También entregaría un disco deore 160 de repuesto nuevo y un juego de pastillas nuevos para las pinzas xt, en caso, repito, de que prefiera estos mandos a los LX que lleva montados en la actualidad.

De la fecha de los mandos también es el manillar Bontrager Race 31,8 mm poquísimo uso y el sillín Bontrager Race que se ve en alguna foto que es el que vendería con la bici pues el tioga spider me lo regaló mi mujer hace cuatro días y no lo vendo.

Bielas SLX eje integrado con el tiempo de las ruedas y alguna marca de uso pero funcionando al 100 %.

Comprado en reyes y montado desde hace unas semanas.

Horquilla Rock Shox revelation u-turn 120-160. Nueva procedente de despiece comprada en el foro con caja original, papeles, poplock, etc... (1750 gr.) Funcionamiento expectacular.
    Cubiertas Maxxis high roller Lust delante y Larssen tt kevlar detrás. Tienen un mes no llegarán a 60 km.

Cambio y desviador xt inverse comprados a Kompressor y Chain respectivamente estas navidades.
    Tija Crank Brothers Joplin 31,6. Nueva.
    Potencia Bontrager race litle 145 gr.(creo recordar ya lo pondré seguro) Tiene dos semanas.
    Acoples Max'system white (52gr. por confirmar que ahora no me acuerdo pero en cualquier caso ligerísimos)
    Puños KCNC foam 12 grs. me llegaron esta semana.

Los pedales son nuevos también pero no los vendo por lo mismo que el sillín Tioga.

En general cuido mucho mis bicis con baños constantes, desmonte y engrase cada pocas salidas y cero golpes porque bajando voy pisando huevos y siempre que hay para elegir por la opción más fácil.

Peso con la configuración indicada y sin pedales 13,200 kg (que confirmaría en caso de verdadero interés).

PRECIO DE SALIDA 1450 € (algo se podrá hablar pero no mucho porque los componentes están a la altura y más allá de los originales y la mayoría nuevos como he indicado).

Del transporte si es necesario ya hablaríamos y por supuesto prefiero venta en mano.

5. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa q al final te ves obligado a venderla, es una pena puesto que esta de maravilla la bici.

Saludos......

7. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sí que es una pena. Ya ves que la he montado con mimo pero si no encaja, no encaja. A ver si hay suerte y se anima algún forero y todos contentos.

8. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si no se ha entendido bien:
    en principio se vende con manetas/frenos dualcontrol deore lx pero podría verse la posibilidad de manetas/frenos deore xt.

Venga ánimo que estoy que la vendo a poco que hagáis una oferta.

9. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. felipequinto

felipequinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas tardes, aqui el vendedor es un Forero de toda Confianza, y la bici es una ganga.... me encanta como la has montado.

Saludos y suerte

11. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias felipequinto, a ver si es verdad y hay suerte. Alguna oferta (seria) y seguro que llegamos a un acuerdo.

12. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga foreros que sólo estará a este precio unos días.

13. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga chicos que esto está que arde.

14. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga foreros animarse que es una buena compra.

16. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin más rodeos, la primera oferta seria/decente, se lo lleva.

19. cadamaestrillo

cadamaestrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NUEVA OFERTA OIGA

20. JollyRoger EH

JollyRoger EH Jedi Metal

Me Gusta recibidos:
    5
    Te he dejado un MP, compañero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas