Hola, ¿a alguien le interesa un cuadro orbea occam?. Lo vendo totalmente nuevo, con garantía de Orbea y factura oficial a nombre del comprador. Incluye el amortiguador FOX RP2. Yo creo que cuadro y amortiguador por 700 es un buen precio. Es nuevo a estrenar pero del año pasado. Se puede elegir talla y color (casi todos). El motivo de esta venta es que me ofrecen la bici nueva pero solo me interesa el despiece. He editado el precio ya que no hice bien los números. Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y hablamos. Ale...nos vemos.....
Tienes toda la razón anticomplex, de hecho tras publicar el mensaje vi que faltaba esta información que dices............os explico. El del año pasado y de aluminio. Talla y color la que se quiera, ya que es nueva, me la han ofrecido en oferta por que me hace falta el despiece de una MTB (ya tengo cuadro), y un colega mio se queda con la horquilla, así que me hace falta liquidar el cuadro y y el amortiguador. Por lo que digo anteriormente es por lo que no pongo foto.