La vendo . Hecho de menos una rigida . Lleva de mejora los frenos slx , eje trasero de 12 y ruedas crossmax st . La vendo con los puños y la potencia originales . Solo tiene la picadita de pintura en la parte de arriba que se lo he hecho poniendo la tija , no me he dado cueta y le he dado . No la he pintado con un rotulador para que no se de a engaño pero es muy poquito . Talla s , esta en valencia y pido 2100 con ruedas originales y 2400 con las st . Las ruedas originales van con el eje de 9 . Es de carbono y la compre en mayo del 2014 Voy a ajustar el precio al maximo , de ahi no bajo . 1800 con ruedas originales 2100con las mavic 1200 cuadro con amortiguador , direccion , cierre y tija . 1500 como 1200 + horquilla . No se vende ninguna pieza suelta si no vendo antes el cuadro . SOLO QUEDA EL CUADRO Cuadro , amortiguador , direccion , cierre , tija , eje de 9 y eje de 12 por 1200.
Hola me interesa, yo tengo una Orbea Alma M 50 de 29 comprada en marzo del 2014. Caracteristicas principales: Cuadro: Orbea Alma OMP Horquilla: FOX CTD O/C QR 15T 100 Bielas: Shimano FCM622 22x30x40 Dirección: Semi-integrada 1" 1/8-1" 1/2 Manillar: Race Face rise Flat Potencia: Race Face Alu. Mandos: Shimano Deore Frenos: Formula C1 Disc Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano SLX Cadena: Shimano HG54 Ruedas: Mavic XM 119 Disc Cassette: Shimano HG50 11-36 10s Cubiertas: Vittoria Geax Aka XC 2.20 Pedales: NO Tija sillín: Race Face Ride Sillín: Selle Italia X1
No quiero cambios . Me quiero pillar una trek superfly que ya tuve una y me he arrepentido de cambiarla .
Voy a ajustar el precio al maximo , de ahi no bajo . 1800 con ruedas originales 2100con las mavic 1200 cuadro con amortiguador , direccion , cierre y tija . 1500 como 1200 + horquilla . No se vende ninguna pieza suelta si no vendo antes el cuadro .
El cuadro se entrega con el cierre de 12 y tambien con el de 9 y sus piezas para poner el que necesiteis
Pues la reserva se anulo y le he puesto todas las piezas a mi nuevo cuadro rígido . Asi que queda el cuadro con los dos ejes ( de 9 y de 12 ) direccion , desviador , cierre y tija original . 1200 euros
Seguimos . El que me de 1000 se lo lleva . De ahí no bajo nada . Se quedaria en una caja en el trastero para si me apetece en un futuro montarla