Pues despues de no pago de otro forero , se vende de nuevo es un oiz con amortiguador fox , cierre y direccion lo unico un chinazo de las piedras que saltan y del freno un roce ,solo pintura , ya estoy arto de negociar el que lo quiera se lo dejo en 1200 , esta emn toledo yes una talla s , aunque siendo orbea , podria pasar tambien por m
Yo busco una bicicleta similar a la tuya. El cuadro es bonito a rabiar, creo que el problema está en que muy poca gente va a poder desembolsar 1200 pavos por un cuadro pelao. Y se que lo vale, que conste. Es una bicicleta espectacular. Suerte con la venta!
tambien podria montarla , con componentes de otras bicis que tengo , solo es consultar que necesitais y ya esta . lo que pasa que subiria 600€ ejemplo ruedas xtr , desviador xtr, cambio xt , platos turvatin stilo , frenos deore , horquilla ,reba, silin specialine , tija zeus carbono , casete xt como ves estoy abierto a negociacion
bueno no se si es la estrella , pero yo despues de provar alguno como specialize , o similar , me gusta mas , ojo lo vendo por necesidad no porque valla mal , tengo 5 bicis y mantenerlas , todas bien es muy muy caro
venga que me pongo de los nervios , este cuadro es la reostia , subiendo mas que bajando , el cudro no tiene mas de 4ookm y nunca se le a dado caña solo rutas de pista
me gusta mucho el cuadro el problema es el dinerillo y como no llego... pues nada me aguanto y de paso por curiosodad y para aupar tu post un par de preguntillas; ¿para personas de mas o menos que estatura seria? el 8 pintado a mano en el cuadro justo encima de la horquilla ¿que significa?
jejejej bueno es que me gusta ese numero y lo marco en mis bicis , pero no te preohocupes es rotulador , con alcohol sale , manias ,si te fijas en el nick lo llevo igual ,el cuadro es para gente de 176 + o- depende de entrepierna , es una talla s , asique para gente grande como es tu caso no valdria saludos