cuadro ORBEA OIZ CARBON talla M

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por miketopa, 24 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo cuadro ORBEA OIZ CARBON talla M (hasta 1,85cm de estatura aprox.) con amortiguador FOX RP23. 85 mm de recorrido.

Está impecable. El cuadro está muy cuidado, sólo tiene algún arañazo en la vaina derecha y algún roce casi insignificante (podéis ver un par de picadas en las fotos). En la parte baja de la bici, como podéis ver en las fotos, cuando la compré le puse cinta americana para protegerla de las piedras, golpes, etc. por lo que esa parte está como nueva. También en el tubo diagonal, horizontal y pedalier lleva pegado pegatina adhesiva transparente, que le ha protegido de arañazos.

El amortiguador está como nuevo. (tres posiciones de propedal y abierto).

El cuadro tiene garantía de por vida de ORBEA. Se entregaría con la garantía. La garantía va con el cuadro, no con propietario.

LIGERÍSIMO¡¡¡¡ 2.080 grms. Es un cuadro muy de rally. Sube como un tiro y da seguridad en las bajadas. UNA PASADA PARA CARRERAS DE LARGA DISTANCIA. Te da una comodidad que no te da una rígida, pero no penaliza tanto en el pedaleo como una doble de gran recorrido.

Lo entrego con dirección CANE CREEK y cierre de tija de sillín.

Leed o escuchad lo que dicen de esta maravilla de bici:
    http://www.amigosdelciclismo.com/material/orbeaoizcarbon2010/
    http://www.foromtb.com/showthread.php?341849-Censo-De-Orbeas-Oiz&highlight=censo+oiz

El precio del cuadro nuevo es de unos 2300 euros.
    PRECIO: 1500€ portes incluidos a toda España. El cuadro está en el Puerto de Santa María (Cádiz). Telf.:658 566 527.

Cualquier duda, mas fotos, lo que queráis preguntarlo. Si una vez recibido no os convence, me lo reenviáis y os devuelvo el dinero.

Aprovechad esta ocasión.

entera (2).JPG entera (1).JPG entera.JPG

Adjuntos:

2. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. yu_76

yu_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUEN CUADRO MIGUE....HABER SI TIENES SUERTE Y TE VEMOS CON OTRO PEPINON....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página