Buenas tardes por cambia a la rueda grande vendo el cuadro de mi 26 una orbea oiz m10 del 2013 talla M solo se vende el cuadro con los portes pagados hasta casa el precio es de 650 euros y 600 si lo recoges en mano para fotos mas detalladas mando por wassap dejo mi tlfno para el contacto 615556965
Con los puños y un casco nexion a juego con los colores de la bici con tres salidas tambien de regalo
Y por un poco mas esta horquilla fox nueva para estrenar sin cortar el tubo ni montada nunca en ninguna bici
venga chabales que se puede negociar el precio y se acepta cambiar por algo abierto a cualquier negociacion que no quiero que coja polvo en el camarote
Otro regalito mas desviador xt de dis platos.por lo tanto resumo por 850 tienes el cuadro el conjunto race face (manillar potencia y tija ) de una bici de 29 y sin usar otra tija de sillin y el desviador xt puwsto en tu casa y lo mismo por 750 si lo recoges
sigue en venta el cuadro con los regalos se aceptan ofertas serias que el cuadro es nuevo y para regalarlo lo dejo en el camarote
Sigue en venta y cogiendo polvo en wl camarote otra bajada y con los regalos incluidos ahora por 650 euros lo tienes puesto en casa