Un amigo vende o cambia este cuadro ORBEA ORCA 2012, Tan solo un mes de uso por error en la talla. Es una talla 53 , se venderia por 400 (sin tija, sin dirección y sin horquilla) o se cambiaria por otro de talla 51. Para cualquier duda poneros en contacto con mi amigo via telefono o WhatsApp Angel: 628804228 Gracias
Pues por ese precio no creo que sea el gold, sinó le volará, jeje Una curiosidad, teniendo la potencia invertida y unos 4 centímetros en separadores, ¿aún quiere ponerse una talla más pequeña? Alomejor le interea más otra bici de geometría con pipa más grande. Por cierto, muy bonito, suerte con el cambio. El otro día había uno que vendía una orbea orca color naranja talla 51 por 700 euros, pero el cuadro era del 2009 o 2010.
hola, no es la gold . En cuanto a la talla ya ha probado muchas combinaciones y no le acaba de convencer. Antes llevaba una 51 Al final me comenta que vende en principio solo el cuadro, sin dirección ni horquilla ni tija
A mi también me parece raro, lo lógico seria dejar la potencia a ras y si acaso poner una potencia mas corta
Creo que por la forma de la tija es el orbea bronce, el gold y el silver la tienen en forma triangular