Hola me pongo en manos de la sabiduría popular para saber que puedo hacer o si tiene arreglo un casquillo trasero (del freno de atras) que se me ha salido del cuadro de carbono, el problema surge que si aprieta pero no queda firme el puente de freno se ladea solo y roza la zapata; la consulta es si se puede pegar con un pegamento especial o tengo que llevarlo algún sitio especializado....gracias y un saludo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
se puede pegar con apoxi o similar,ponte en contacto con algun reparador de carbono a ver que te dicen.
Previo lijado y polvo quitado con pegamento epoxi tipo Araldite ,nural o Patex ,dejarlo secar minimo un dia y quedara duro y no se movera.
Perfecto ...muchas gracias el lunes probaré lo único que para lijar esta la zona complicada y con la dremel igual me paso a ver como sale la cosa.....Gracias de nuevo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Con un poco de cuidado no creo que tengas problemas, el pegamento es espeso y hace cuerpo enseguida (no abras el agujero milímetros, claro), pero es preferible limpiar bien ambas partes. Un saludo