Hola me han ofrecido estos cuadros,un orca silver del 2013 por 1800,es mi duda ya que algunos me dicen que caro y yo e visto por la web que rondaban los 2000... Y el otro cuadro que me ofrecen es un bh ultralight del 2012 por 900...pero esteticamente no es muy chulo no??lleva todo el cableado por fuera..aunque si alguno me ayuda, a decidirme... gracias!!!!
A mí personalmente este cuadro me gusta mucho: http://www.bhbikes.com/web/es/carretera/race/ultralight/kit-cuadro-bh-ultralight-d-2.html
te ofrecen el Ultralight por 900euros¡¡¡¡¡ yo no me lo pensaba, me parece muy barato y es un pepino. No digo que el orca no lo sea, todo lo contrario, pero es un cuadro que ya tiene sus años. Pese a sus lavados de cara, poco mas ha cambiado. Y el bh es practicamente nuevo. Saludos¡¡¡
por esa pasta, me cuadra mas que sea el Ultralight RC....de todas formas, es practicamente lo mismo que el Ultralight, creo que son 120grs a mayores de peso. saludos¡¡¡
desde luego yo me compraria el BH y por un poco mas el G6. el orca cueata 1800 euros pero otra cosa es que los valga...
Ya me w decidido y se trata de bh ultralight rc del 2013 por 900,me a parecido muy buena oferta y la verdad que tiene buena pinta...ahora tocara probar!!!
es un avion en una ciclismo a fondo viene la prueba de la ultralight y la rc es lo mismo aunque pesa 120gr mas yo tengo la rc1 y de lujo. Buena eleccion
Ya nos contarás que tal y no te olvides de colgar alguna foto en el censo Beistegui Hermanos. Personalmente me gusta bastante más el diseño de las BH que el de las Orbea, dejando atrás garantias o acabados de pintura.
Has pillado una oferta muy buena. Cuelga unas fotillos. Ese cuadro me llama mucho la atención. Quizás me pille uno más adelante.