Vendo Cuadro Orbea Orca SLT + horquilla + tija (original carbono). Talla 51 Modelo 2012 Entrego factura de compra. Vendo por error en la talla. Precio: 700€ Está en Tarragona, pero puedo enviarlo. Ver el archivo adjunto 4367797
Hola, me podrías decir las medidas o donde mirarlas. Me interesan las siguientes: Del eje del pedalier al inicio de la tija, tubo horizontal (de eje a eje), distancia entre ejes, altura del eje del pedalier. Seria para mi mujer que mide 1,60 y quiero solamente lo que tu vendes, cuadro, horquilla y tija. Gracias. Hola, me podrías decir las medidas o donde mirarlas. Me interesan las siguientes: Del eje del pedalier al inicio de la tija, tubo horizontal (de eje a eje), distancia entre ejes, altura del eje del pedalier. Seria para mi mujer que mide 1,60 y quiero solamente lo que tu vendes, cuadro, horquilla y tija. Gracias.
Hola! Sí puedo darte las medidas exactas. Te las paso mañana, ya que hoy estan desmontando el cuadro (hago un cambio), y mañana ya lo tendre en la caja. Te puedo pasar una foto del catalogo de su año q he encontrado. Ya me diras. Un saludo.