Hola! Pues vendo este cuadro orbea pellejo, es talla unica y no tiene saltos ni maltratos. Ha sido mi bicicleta de rally hasta ahora que me he comprado una doble. El precio de venta es de 160 entrego su factura (costó 300) y garantia de por vida. [/IMG] [/IMG]
En la web de orbea están las medidas del cuadro, supongo que no habrá cambiado. http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/pepper/# Pone talla 15... pero bueno... La distancia entre ejes del modelo sport talla 20 es 1057 mm. Y en la pellejo, 15, es de 1065 mm. Otra - Distancia "potencia-sillín" Sport (20)- 585 mm Pellejo - 619 mm Me gusta mucho la estética del cuadro, la verdad (aunque estoy buscando otra cosa). Por curiosidad, ¿qué distancia eje de pedalier-sillín hay en la foto? Suerte con la venta.
Fallo mio, sinceramente pensaba que era una talla unica. la he medido y este es el resultado: -distancia entre ejes: 109 cm -distancia desde pipa direccion hasta cierre sillin: 57cm -distancia pedalier y cierre de la tija: 39cm y en la foto la distancia eje pedalier-sillin es: 76cm