Cuadro Orbea Roto

Tema en 'General' iniciado por DRS71, 24 Oct 2011.

1. DRS71

DRS71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un amigo que éste fin de semana ha partido un cuadro Orbea. (El cual tiene garantía de por vida).
    El caso es que en la tienda donde compró la bici le han dicho que hasta dentro de 5 ó 6 meses :alloreto no le dan otro cuadro porqué tienen que revisarlo..........Me parece un abuso total. Eso es normal o son los de la tienda los que le quieren dar largas?. A alguien le ha pasado algo similar??

2. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    que llame directamente a orbea y exponga lo sucedido,a lo mejor el distribuidor
    no esta actuando debidamente.

3. hemio83

hemio83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como ha partido el cuadro??
    a ver si es posible ver alguna foto tambien y si se puede identificar o decir el modelo estaria bien.

4. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    A mi me paso con un sport hydro y en cosa de 3 semanas tenía cuadro nuevo...

5. OMN21

OMN21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también llamaría a orbea directamente y les comentaría lo que te dicen en la tienda

6. danielgb

danielgb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es el listo de la tienda, a mí se me partió y en tres semanas tenia otro nuevo.

7. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    llama Orbea ,a mi hermano le paso algo parecido le dijo el de la tienda donde lo compro ke tradarian 3 meses ,mi hermano llamo y en cosa de unos 20 dias uno nuevo .

8. parrita_46

parrita_46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso parece un abuso, pidele a la tienda que te de los tiempos de espera por escrito,(para adjuntarlo a la hoja de reclamacion ) como se negaran, pidele la hoja de reclamacion , si se te siguen negando intentando confundirte y dandote largas ,avisalos de que estas dispuesto a llamar a la policia local para levantar acta de la negativa a la hoja de reclamacion, si mantienen el pulso llama a la local y que haga informe de lo que ocurre y te la daran ,si aguantan no te queda otra que rellenarla y denunciarla en consumidor ( seguro que tarda menosde 5 o 6 meses )al fin lo que cuenta es que alli pase lo que tu has ido a solucionar con seguridad y temple y no tener dudas ni fisuras ,ellos se las conocen todas y se intentaran beneficiar de la buena fe de intentar solucionarlo amigablemente , pero ellos son mercaderes .

9. cordobita81

cordobita81 Si o que?

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he leido en la pajina oficial de orbea que en 15 dias lo tienes

---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:14 ----------

a mi se me a partido hoy y voy a ver que me dicen es una flow mejorada

10. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    De todas a todas... esto de las garantías de por vida es la leche.
    A mi si se me parte un cuadro y tengo que esperar aunque sea solo 15 días a que me den uno nuevo; me parece que me compro otra bici.
    Si estoy 15 días sin bici, me subo por las paredes.

11. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    A un compi se le partió una Sport Satellite 2009, por la zona donde entra la tija al cuadro y en la tienda le dijeron que en 10 días la tendría. Finalmente tardó algo más porque después de montarle en el cudro nuevo, resulta que se habían equivocado de talla, pero vamos, que incluso con el fallo, no fueron más de tres semanas.

12. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    lo lógico es que la tienda se haga cargo pero en este caso yo me pondría en contacto directo con Orbea para exponer lo sucedido.

13. Javi330d

Javi330d Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,hace 6 meses se me rompio un orbea escape, llame a orbea y me dijeron que lo llevara a donde compre el cuadro y rasulta que la tienda donde lo compre habia cerrado y tuve que buscar otra tienda que fuera distribuidor oficila orbea.Lo lleve y me dijeron que lo tenian que mandar a la fabrica para que lo vieran y me dieran el visto bueno,tras mandarlo a los 6 dias llamaron a la tienda para que le dijera talla y color del que me iban a cambiar que era el actual alma hidro.Total 11 dias desde que lo lleve hasta que me dieron el nuevo.SUERTE.

Última edición: 13 Nov 2011
  14. Fogmanchego

Fogmanchego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El mío también ser rompió. Una orbea sport satellite 2009. Se fisuró el tirante de la hoquilla trasera que va junto al sillín. Pedí mejorar a un cuadro lanza y tardó algo más pero no más de dos meses. Lo de la reclamación que te comentaban será lo mejor si se poen tontorrones!!

15. xusotrains

xusotrains Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien rompí un cuadro de una orbea hydro 2009 y en 3 días ya tenia la bici en casa con el cuadro nuevo 2010. La tienda me comentó que si tenia que esperar respuesta y recambio de orbea tardarian meses así que me pusieron un cuadro orbea que tenian en almacen.

Suerte

16. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no conozco ningún cuadro que haya tardado mas , de 1 mes o por ahí en tener uno nuevo en garantía ... menudo tendero:angry:angry:angry

17. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo de esa tienda no tiene nombre, no esta haciendo mas que forzar a que se vaya tu colega a otra tienda a tramitarla. Le interesa mucho mas vender que tramitar garantias porque eso no le da dinero. Habla con Orbea que te digan tiempos de espera y si es verdad que son 6 meses, que tu colega haga ver su indignación ante la marca, y si es mentira que le ponga una reclamación a la tienda por desentenderse se sus obligaciones como distribuidor y una carta a la marca expresando su indignacion y malestar de como ha sido tratado por esa tienda siendo mentido.
    A lo mejor no pasa nada, pero a lo mejor le pueden quitar la distribución, quien sabe. Dudo mucho que medio año por un cuadro pueda tardar

18. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    *****, lo que asusta un poco es la de cuadros orbea partidos que se leen por aquí ! Toco madera ! En todo caso suerte !

19. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento todo bien y tengo una Compair del 2009 bastante tocada.

Compartir esta página