Hola compañeros, vendo todo esto: Cuadro orbea zenit 26, en talla 16, se incluye manillar, direccion, potencia, tija y sillin por 100 euros. Horquilla FOX RL 100 con bloqueo 250 euros. Ruedas MAVIC CROSSTRAIL para tubeless por 250 euros. Esta todo en muy buen estado, tiene unos 4000 km siempre por caminos, lo vendo porque me he pasado a una 29. En caso de quedarse con todo regalo el cuadro. Preferiblemente en Madrid o alrededores, para ver el material. gracias a todos y un saludo.
Hola Joaquin, ya le he comentado a otro compañero por privado, que los componentes son como regalo, ya que no los voy a volver a usar y no tienen casi salida. El precio del cuadro yo creo que esta bien ajustado, 100 euros por ese cuadro aunque sea de aluminio esta bastante bien, cuanto crees tu que podria valer?. a lo mejor estoy yo desfasado. bueno con lo que te pienses dimelo. un saludo y gracias.
Hola a todos, tengo que rectificar la talla, segun me ha dicho el forero drazenm por las medidas que le he dado es una talla 18 0 19. Las medidas son 56 cm de centro de direccion a centro de tija y 47cm de centro de pedalier a cierre de tija. un saludo.
Hola ceaborja, a que te refieres con lo de la dirección? yo es que no entiendo mucho. de donde eres? si fueses de madrid o alrededores podriamos quedar si decides quedartelo, y si no lo mandaria por agencia. bueno dime algo. gracias y un saludo.