Buenas , despues de comprarme al orbea Replay aconsejados por algunos forero , me la he comprado hoy dai 15 en el corte ingles por que me salia mas barata ( 381 € ) , me he ido a probarla y primero muy bien la suspension creia que iva a ser peor pero a la hora de estar montando a empezado a sonar un pequeño ruido en el cuadro y suena cuando estas montado , nose si es por que el cuadro esta dilatando o por que es que esta rota o viene defectuosa de fabrica , no han pasado los 15 dias que me aconsejais ? es normal? Muchas Gracias a todos .
Saca la tija del sillin engrasa con grasa o vaselina el trozo de tija que se mete dentro del cuadro y vuelve a montar el sillin. Espero que se arregle
y sino se soluciona con lo que te ha dicho el amigo solteron, fijate en si la rueda trasera la tienes centrada, porque a lo mejor viene con defecto de fábrica, el cuadro, con una vaina más corta que la otra (como le paso a mi antigua mondraker)
Llevarla a la tienda y que la repase un mecanico experto, el es quien ha de encontrarte el ruido, de ser una fisura en el cuadro lo tendran que enviar a garantia. Que lastima ya no aguantan ni los primeros dias. Saludos......Suerteconlabicha
Como es nueva y solamente tiene 15 días, llevala donde la compraste y que te miren ellos el ruido, mejor que no toques nada si no lo tienes claro.
Probare lo del aceitillo y os contare pero claro tampoco me atrevo a tocar mucho por que ni entiendo mucho y haber si por cualquier gilipoyez me quitan la garantia y la bicicleta no tiene 15 dias la he comprado hoy tiene 6 horas ...
Harkan, aunque tu cuadro haya petado no significa que todos los cuadros Orbea vayan a hacerlo...el cuadro sport que lleva la replay aguanta lo que le echen, te lo dice uno que lo ha tenido en una satellite, saltos, bajar escaleras etc... Mi hno tb lleva una replay y no te puedes imaginar la tralla que le da, posiblemente con un poco de grasa y correcto apriete lo tengas solucionado
A la tienda y a hacer uso del servicio post-venta del corte ingles que para eso dicen que molan más, y por eso te cobran más
lo mas normal es que despeues de unos dias de uso se desajuste entera ya que habra que reapretar y reajustar casi todo es normal en bicis nuevas por ejemplo los cables de cambio se daran un poco de si y no sera todo lo preciso que era el primer dia igual que las bielas y centrado de ruedas te recomiendo que la lleves a que te la reajusten