Cuadro orbea

Tema en 'Material' iniciado por sutove, 30 Sep 2009.

1. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de comprarme una Orbea Onix Tour, aun no me ha llegado, y no la he podido probar. El caso es que he leido en algun mensaje del foro que los cuadros de Orbea flexan mucho dependiendo del peso. Yo mido 174cm y suelo pesar sobre lo 80kg, kilo arriba kilo abajo. Mi tendero me ha recomendado pillar la talla 51(hago 80 cm de entrepierna). ¿Creeis que me puede dar algun problema de flexion el cuadro con mi peso, o no tengo de que preocuparme? Gracias.:cry:

2. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo la onix antigua la del 2007 peso 95kg y mido 183cm y nunca note que flexara, no he tenido con ella ningun problema incluso llevo unas cosmic sl que tampoco he tenido ningun problema, incluso este invierno cuando estaba en 112g no notava nada. bueno si que me asfisiba, yo estoy muy contento con el cuadro.

buena compra

3. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, me dejas mas tranquilo.

4. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, el que ya tenga una Orbea, como ve la talla, es que mi tendero dudo mucho entre la 51 y la 54.

5. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    211
    Strava:
    Yo mido 1'70 y la 51 me va de fábula. La 54 entonces quizá te iría un pelín grande y los expertos siempre dicen que en caso de estar entre dos tallas siempre hay que quedarse la más pequeña. En el caso de que la notes pequeña siempre puedes poner una potencia más larga, etc... pero si es más grande, recortarla no puedes.

6. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sapi95, entonces parece ser que mi tendero acerto con la talla.

7. Geri26

Geri26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido lo que tu (incluso de entre pierna) y creo que una 51 te irá algo pequeña.
    Mi bici es una M (teoricamente equivale a 54), pero tiene geometria sloopling, vamos, que es otra historia. Creo que lo suyo seria una 52 e incluso una 54 creo yo.

El cuadro de la Onix con lo que pesas no creo que flexe... flexaria mas uno de alu.

Saludos

8. sutove

sutove Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me salia talla 52 y pico, pero Orbea de 51 pasa a 54. Por cierto no tengo ni idea que es geometria slooping, ni si la Onix la tiene.

Compartir esta página