hola vendo esta orbea orca montada a capricho con la gran mayoria de los componentes con 1 dia de uso. el cuadro y las manetas y cambio sram force son de final del 2009, las ruedas son de final del 2010, todo lo demas tiene 1 dia de uso como mucho 2, todos los componentes comprados en tienda hara cosa de 2 semanas, el problema es que no dispongo del tiempo para sacarle el maximo rendimiento a esta makina. PRECIO 1950, preferible recoger en mano y asi ver el estado de la bici, impoluta cuadro: orbe orca t 54 PESO: 6.750G reales bielas: fsa k force light ceramicas tope de gama compact 1 dia de uso unos 40kms puentes de freno: kcnc 160g el par, 2 dias de uso cadena: sram tope de gama 1 dia de uso casssete: duraace 11-25, 2 dias de uso potencia: ritchey 4 axis 1 dia de uso tija: kcnc scandium 1 dia de uso pedales: exustar 2 dias de uso sillin: san marco aspide 2 dias de uso todo el cableado de la bici es nuevo ruedas: cole 50mm perfil tubular impolutascon tubulares open corsa evo regalo otros 4, ACEPTO CAMBIO POR MTB, la bici se encuentra en salamanca tengo un post en bicis rigidas por si quereis ver las fotos, no obstante las subire aqui ya que es obligatorio segun normas del foro.
muy buena bicicleta !!!!!!! suerte con la venta, esta tarde me encontrare con mi amigo y cualquier cosa te aviso . saludos
hola que medida tiene las bielas? y la potencia? en el caso de coger la bici entera hay alguna rebaja? muchas gracias
hola de momento no despiezo componentes, si me sale la oportunidad de vender la bici entera lo prefiero. de todas formas tendre en cuenta vuestra oferta, todos los mps contestados. en proceso de negociacion.
Te interesaría una Specialized Carbon HT, con Magura Durin, XTR/XT, Easton, ruedas Bontrager... un pepino!! en talla 18 Si te interesa, dime algo al mail blackmerchan@gmail.com Un saludo