Buenas, tengo un problemilla con un cuadro de carretera Panasonic japonés, mu bonico. Por nostalgia me gustaría recuperarlo... El problema es que la bicicleta es de carretera, y quería ponerle otro buje para transformarla en piñón fijo, pero en lo del chequeo vi que tenía el cuadro roto, no se exactamente como se llama esa parte del cuadro, pero adjunto una foto de donde su ubica la fisura... El asunto es que me gustaría tener consejo, sobre si sería rentable, llevarla a un soldador tig o algo así, para que solucionaran la rotura. Ya se que con fijo el cuadro sufre un montón, pero también soy un tipo que no pesa mucho; El cuadro creo que es de cromoly. ¿Alguien podría recomendarme un profesional en Barcelona o darme algún consejo al respecto? Muchas gracias!
el forero PER UNA COOPA es soldador y se dedica a esto habla con el creo que te podrá ayudar mira este post http://www.foromtb.com/f17/arreglo-de-fisura-508594.html
+1 Nuevo taller: Arreglamos Fisuras / Cuadros / Basculantes - Foro MTB . com Tendría de mirar aver si se puede solucionar la soldadura,,,, necesito fotos en el post y material exacto
Pongo unas fotos de como es la cosa, y como me pedís algunos, muchas gracias por todas las respuestas, iré actualizando esto en pos de como se solucione. Un saludo.
te va a costar un dinero pero si no quieres tirar la bici y la vas dar uso pues arreglala porcierto una manita de pintura......no la vendria mal, lo malo que pierde el encanto...
MP respondido panasonic, por cierto, taller tarsladado Nuevo taller -Arreglamos Fisuras/ Cuadros/Basculantes/Llantas/ - Pintamos Cuadros! - Foro MTB . com