hola que tal mi hermano esta como loco porque no encuentra su talla, ahora tiene una derosa king la mas pequeña pero aun asi le queda grande he mirado geometrias de diferentes marcas y no veo ninguna que le vaya bien alguna ayuda ??? un saludo
Que se la hagan a medida, si tiene pelas, que hable con De Rosa u otra marca que le guste. Sino, en la comunidad valenciana esta Kinethic, que hacen cuadros a medida. Aqui te dejo la web de Kinethic http://www.kinethic.com/ Un abrazo y suerte.
Si te sirve de ayuda yo mido 1,66 y llevo un cuadro Goka Grenwich talla 44, y me queda un pelin pequeño, cuando lo compre mediria 1,60 o algo menos y me quedaba genial de talla.
Pues creo que le irá bien una BH, Goka que en talla pequeña con slooping tienen un tubo vertical de 44cm, creo que ví alguna marca con tubo vertical de 42 o 43cm a ver si hago memoria y te lo digo. Eso sí, siempre hablando de tubo vertical, pero vamos la medida más importante es la horizonta. Que medidas tiene tu hermano? Un saludo,
Enhorabuena a Fernando Alonso por mi parte y la de todos compañeros que siguen la F-1 ya era horaaaaaaaaaaaaaaa gracias...
Pregunta por la mmr black edicion especial. Es para gente que necesita un cuadro más pequeño de lo normal. No viene en catalogo.