pues eso sabeis de algun cuadro para ruedas de 26" que tenga para poner atras buje de bmx en vez de mtb?
Estais apañados.... Ahora puedes meter un eje de 14 en uno de 10??no?? Y tambien, los bujes de bmx son iguales a los de mtb verdad?? Si no sabeis callaros la boca. Yo no se tio, lo que me extraña es que lo preguntes aqui,ya me entiendes. jeje Un saludo.
El dmr transition tiene punteras de 14 mm http://www.dmrbikes.com/?Section=products&pageType=item&category=7&CategoryName=Frames&itemid=FRMTRAN26
hombre siempre puede haber alguien por casualidad que tenga idea...jaja los bujes de mtb son de 135mm y generalmente para punteras de 10mm y los de bmx son de 110mm de longitud y punteras de 14mm xD no son iguales jajajaj he visto uno de unionbikes que les hicieron los de doberman bikes pero es una edicion limitadisima y fijo que el cuadro te sale por mas de 600 euros fijo y si te lo venden xD enseñado por internecio y claro como que no jajajajaj me parece ami que no existen esos cuadros
Podria haber alguien si, pero no saben la diferencia de un buje a otro...asique ****** lo veo jaja Nada yo creo que lo que pides es imposible jeje o lo haces artesanal o ******, porque nadie sabe de ninguno. Un saludo.