Hola , queria saber si me podriais orientar sobre que cuadro comprar(no mas de 1700 y sin ser de segunda mano) para poder montarme una buena bici de dh, ya tengo ruedas y los componentes basicos ,solo me haria falta un cuadro y una horquilla, tengo visto el cuadro de una kaiser wc del 2009 con marzzochi rocco wc,opinar sobre cuadros dh Gracias de antelacion salu2
hola ,yo tengo visto un cuadro felt 8.5 por 1400 €, no obstante el cuadro de la kaiser por 1500 esta bastante bien.El cuadro de la felt esta en bull bikes
yo creo ke voi a comprar el kaiser pero me gustaria ke alguien me dijera si va bien y si no alguna otra opcion
Alvaro free, me podrias decir donde viste la morewood por 1500€, eske yo no la encuentro por ningun laoo tengo dudas entre la norco dh team, la kaiser, la transition y si viese la morewood, tambien tendria dudas, aunke por 1500€ la morewood me aclara bastante las cosas gracias salu2
Rotec RL9 | Buy Online | ChainReactionCycles.com y eso¿? tiene buena pinta te viene con buje, lleva pinza flotante, la pintura es anodizada.... No es excesivamente guapo el cuadro, pero creo que tiene que ir muy bien
bueno pues a debido subir un poco a 1600, la ultima vez que la vi al cambio eran 1500... Morewood Izimu Frame 2009
la rotec ya la abia visto pero nunca la e visto en realidad y no se como ira y no me acaba de convencer por el sistema.
Aquí ye dejo otra opción interesante por ese precio: Nicolai UFO ST NICOLAI Gesellschaft für Zweirad und Maschinenbau mbH Salu2