Cuadro para enduro ? KTM Prowler Bass '08 ?

Tema en 'Enduro' iniciado por Bonovox, 23 Ene 2008.

1. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros, llevo ya algunas semanas replanteándome la posibilidad de comprar un cuadro de enduro y son infinidad de candidatos los que he barajado ya... heckler, covert, reign por nombrar algunos de los más conocidos. El caso es que a veces por sobreprecio, otras por estética, otras por talleje y otras porque simplemente no me inspira confianza la marca, no consigo dar con un cuadro que me convenza. Uno de los candidatos es este Prowler Bass de KTM. Estéticamente me gusta bastante, y da 150 mm que es el máximo de lo que ando buscando. El problema es que no tengo muchas referencias sobre la marca, y sobre cómo trabaja sus cuadros. Así que os agradecería cualquier comentario al respecto.

Y ya, aprovechando que abro el post para pedir opinión, también me gustaría que me ayudárais en la busqueda de más candidatos. Los requisitos que han de cumplir:

*Recorrido trasero entre 140 y 150 mm. (160 me parece excesivo para una Pike que da 140).
    *Precio siempre por debajo de los 1100 €. (y no me vale el "es que por un poco más te compras...") No hay más.
    *Que esté disponible en negro o blanco.

Espero vuestras sugerencias y gracias de antemano.

Adjuntos:

2. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Estéticamente la bici es guapisima!! las ruedas... horquilla... el color... todo me gusta! Pero creo q el cuadro suelto no se vende, y menos por 1000 euros...

3. Surfer & biker

Surfer & biker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    es preciosa, a mi me encantó desde que salió, y cuando la vi en persona... uff

4. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver este

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=163

Aunque compara con lo que te vale la bici montada por si luego quieres vender piezas o tener de repuesto

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=86

Y mira también aquí la mondraker foxy. Sólo sale el cuadro de la foxy r del año pasado que da 160 (no creo que vayas mal con 160 detrás y 140 delante, por otro lado) pero si llamas te dirán el precio del cuadro de la del 2007 que sólo da 140. Y por lo menos en bicis suelen hacer entre el 10% y el 15% de lo que marcan

http://www.ciclosaragon.com/web2/index.php?option=com_content&task=view&id=34&Itemid=1

5. Bonovox

Me Gusta recibidos:
    0
    Alokking sí que se vende el cuadro suelto por algo menos de 1000 €.
    Lo que me tira para atrás es que he visto demasiadas KTM romper, alguna entre el grupo con los que salgo pero aún así creo que no deja de ser una buena marca. Si sus cuadros fueran tan buenos como sus motos no me lo pensaba. De todas formas lo tengo ahí en la recamara y seguiré viendo alternativas. Tb había pensado en las canyon, pero me parece un poco caro el precio del cuadro suelto, por ese precio pillo un Heckler. Y Mondraker ni me lo replanteo. Sé que es la alternativa más económica pero no me convence. De todas formas gracias por las sugerencias.

6. Surfer & biker

Me Gusta recibidos:
    17
    pero suelen responder muy bien cuanto a la garantia, a un compañero le saltaba la pintura fácilmente y le mandaron un cuadro nuevo

7. Bonovox

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí eso tb me consta que estos austriacos son muy cabezones, tanto para lo bueno como para lo malo. Lo que se me ha olvidado comentar es que la geometría del cuadro cambia en una talla M que es la que necesito. En las fotos se puede ver un marcado slooping en esa talla que es una S. En cambio al pasar a la M el slooping practicamente desaparece y el tubo superior queda practicamente paralelo al suelo, cosa que me jode bastante por la estética que le resta al cuadro y por la funcionalidad.

Por cierto, qué os parecen las DT , son robustas o suelen abollar en general?

8. Surfer & biker

Me Gusta recibidos:
    17
    uff pues ese cuadro sin slooping no es lo mismo eh!! tienes razón...
    esas dt concretamente no he tenido ocasión de saber nada de ellas, pero las de gama freeride son buenisimas, las fr 2350, así que imagino que no deben ir mal... pero de gama enduro prefiero las mavic crossmax SX, son geniales
    saludos!!

9. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula, a por ella. y en cuanto a grantías aquí en alicante responden bien.

10. esteban976

esteban976 Santafeniense

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, siempre es algo personal y para gustos las bicis de colores, pero con mi foxy de 140 hago rutas de 50kms sin problemas (pesa 13,5) y baja bastante bien. El otro día hasta se estrenó en un bike park...y aguantó mis caídas cortas en dobles...

Bueno, a ver que te acabas pillando. Un saludo

11. Didac_KTM

Didac_KTM Seguimos en el dique seco

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    A mi me encanta el cuadro, yo tengo la AT-1 del 2006 y estoy muy contento, la unica pega que le pongo es el angulo de la dirección, pero un colega las vende por alicante y me dijo que en la Bass y la Moto eso cambia, que la horquilla va más lanzada. Para mi sería la primera opción de cambio si no fuese tan mal de pasta como todos... jeje

Compartir esta página