Hola buenas, estaba pensando en montarme una bici para moverme por el pueblo, pero no tengo claro donde conseguir un cuadro, me gustaria pintarmelo y montarmela a mi gusto, alguien tiene algun cuadro por ahi de una talla L mas o menos? o donde podria conseguir uno? lo compro nuevo? Gracias a todos!
yo lo comentaria a los compis, familiares, compis del curro etc etc siempre hay alguien q tiene una bici del anyo 1900 tirada en algun rincon, donde puedas empezar con una base, y luego ir modificando segun tu cartera y gustos. Si la primera opcion te resultan imposibles mira en el segunda mano. Que tipo de bici urbana estas buscando? single speed, fixie, plegable, paseo???? el tema de la talla tendrias q medirte la entrepierna.42, 46, 48 etc. en el mundo de la mtb si q se mira en S, M, L, XL Edito. No me habia fijado q quieres una fixie!!!JEjejej Un cuadro de MTB antiguo, Un cuadro de carretera o pista te valen!! Eso si punteras regulables
Vale! lo de la talla, la mia de carretera es una 56. Vale, lo de las punteras regulables me lo apunto... Queria ponerle frenos, estoy acostumbrado a llevarlos y no quiero tener que ir despacio por no frenar bien.
Un cuadro de carretera me valdria? esque por chain reaction, hay nuevos en 70 euros, estan bien de precio...
Ok! lo de las punteras es para tensar la cadena!! hay muchas clases de punteras!! Pero solo q tengan suficiente recorrido para ello. Tema frenos, con el delantero es suficiente. y si fuera tu lo utlizaria solo en caso de emergencia. Si no le quitas la gracia a la fixie!! de todas formas si eres novatillo en el tema fija, tomatelo con calma, q poco a poco le vas pillando el tranquillo.
http://lh3.ggpht.com/_nQ9U0KHCOvM/TFxtK0D79_I/AAAAAAAACCM/gPIY1olhOdo/punteras.jpg El cudro tiene q tener estas punteras menos las 2 de arriba a la derecha, q no permiten regulacion!! Esas dos son las mas encontradas en cuadros de carretera modernos.
Bueno, pues ya tengo mi cuadro, es un Eddy Merckx de hace no se cuantos años... ahora queda desmontarle lo que tiene y pintarla de negro. Lo he preguntado por ahi, pero a ver si alguien me responde aqui, que pedales le pongo y que manetas de freno que no den mucho el cante, vamos, que vayan a juego con la bici!
Vale, ya esta claro, la bici irá en negro y detalles como puños, cubiertas, cadena y alguna toneria mas en azul!