Cuadro para iniciarme en competición

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Guascast, 12 Ene 2012.

1. Guascast

Guascast Sir Troll

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira, este año quiero empezar a competir más en serio, y la cosa es que mi bici pesa 16,5 kg y es doble. Yo he hablado con el de mi tienda habitual y me ha dicho que me puede cambiar todos los componentes de mi bici a un cuadro nuevo perfectamente ya que mi bici es muy compatible, siempre mirándolo antes...

La cosa es que en las páginas no puedo ver precios, y además lo clasifican por nombres que no logro diferenciar cuál es para mí (por ejemplo, Trek dice Cross-country y Sport, y no veo diferencia...).

Después de todo este rollo, ¿Qué cuadro me recomendáis, entre 200 y 300 euros, rígido y ligero para competición de 30-60 km.? :globero

2. Guadaña

Guadaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este cuadro te iria bien por el precio que estas buscando: Viper Expert en esta pagina lo puedes ver: www.probikeshop.es

3. Guascast

Guascast Sir Troll

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Peralto

Peralto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Con ese presupuesto, me iría al apartado de compra-venta, que hay buenas cosas a buenos precios.
    Saludos y suerte

5. Guascast

Guascast Sir Troll

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me podéis decir alguno de Trek o Connor, mejor que mejor, pues son los que distribuye la tienda y tendrán menos gastos de envio...

6. Guascast

Guascast Sir Troll

Me Gusta recibidos:
    1
  7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Hombre, pues vete a la tienda y pregúntale cuales tiene, los conor seguro que son más baratos. Si no mira internet, en rcz tienen cuadros de su marca a buen precio y probados y en bike discount tienen radon y cube, aunque desde luego no esperes un tope de gama. La otra opción para irte ya a unos pesos muy bajos es un cuadro de carbono del chino, aunque alguna pieza tendrás que comprar, tija y cierre por lo menos.

Compartir esta página