buenas noxes, poco a poco me voy motivando en esto del mtb y la bici de xc se me empieza a quedar corta. hace poco mas d un año q la pille y la monte a capricho toda en xt asi q habia pensado despiezarla y aprovexar en especial la transmision y los frenos para montarme una bici de enduro a partir de un cuadro. se q igual me sale mas caro q pillarme una montada, porq al final lo montas todo a capricho, pero montas todo lo q quieres y si te pillas una montada sp va a haber algo q no te va a gustar y conociendome se q lo voy a querer cambiar, jajaja. bueno, la cosa es q no se q cuadro pillar para empezar a montarla, lo q si q tengo claro es q sea rondando los 1500€, no quiero pasarme 3 pueblos... al final quiero q la bici se me quede por menos d 3000€ q si no la parienta me mata... habia pensado en especial 2 opciones: 1-nukeproof mega am 275 2-banshee rune v2 el problema es q just bikes q era el distribuidor de banshee ahora trae transition, le tengo q mandar un correo a ver q dice. asi q tampoco se dond pillarlo. nukeproof esta claro q en chain... alguna otra opcion consejo o algo sera bienvenido. muchas gracias de antemano