Hola, estoy pensando en vender mi cuadro santacruz blur lt, para pasarme a algo menos de recorrido. El caso es qe los componentes que tengo montados creo que son muy buenos y quisiera montarlos en el nuevo cuadro. Mi presupuesto para cuadro, horquilla es de unos 3.000 a 3.500. Evidentemente busco un cuadro de gama alta, pero no se cual. Estaba pensando esperarme a final de año y ver que tal es el nuevo Epic pero estoy abierto a otras sugerencias. Tambien me gustaria saber vuestra opinion acerca de horquillas, aunque supongo que con el nuevo Epic quizas hagan algo parecido al Stumpjumper y le pongan una horquilla de la casa. Los componentes qe tengo son estos. Platos y Bielas: Rotor RS4X Cambio: Shimano XTR 2007 Desviador: Shimano XTR 2007 Manetas de Cambio: Shimano XTR 2007 Manetas de Freno: Shimano XTR 2007 Frenos: Shimano XTR 2007 - Discos 180 mm Sillin: Selle Italia SLR XC Gel Flow Tija de Sillin: Thomsom Elite Cassette: Shimano XT Direccion: Chris King Cadena: Shimano XT Manillar: Easton Monkey Lite XC 31.8 Potencia: Thomsom Elite X4 Bujes: Chris King Llantas: Mavic Tubeless UST XM 819 Disco Negro 32 Ag Radios: DT Competition Negro 2.0/1.8/2.0 Cubiertas: Del. Maxxis High Roller 2.1 / Tras. Maxxis Larssen TT 2.00 Pedales: Crankbrothers Candy SL negros Puños:Odi Rufian MTB Lock on Cierres: Hope
un BMC four stroke 01 carbono CNT easton,amortiguador DT SWISS carbon,1.8kg,bloqueo al manillar,sistema pivote virtual con licencia santa cruz....
PFFFFF que pepino de cuadro,no? y cuanto vale esa obra de arte? porque luego me tengo que pillar una horquilla y una rueda delantera.
Si, busco una doble. Esa BMC me ha llamado mucho la atencion. Pero no se si habra alguien que haya probado el sistema.
el precio de tarifa es de 3299 euros aunque comprando mas cosas siempre conseguiras un mejor precio.no se quien es en tu zona el distri ya que solo somos 45 puntos para toda España. el sistema de suspension es igual que en una santa cruz o en una lapierre con lo que no creo que tengas queja,ademas como lleva bloqueo al manillar puedes dejarlo mas sensible y bloquearlo. horquilla para semejante pepino deberia ser la dt ya que de color es igual y es ligera pero entre que no hay y la pasta que vale... saludos
creo que ya estoy casi decidido por la bmc, por la exclusividad, sistema, tipo de carbono etc... solo que me gustaria probarla y creo que va a ser algo complicado. En cuanto a la horquilla sera la DT y como no es algo inminente ire pidiendo primero la horuiqlla.
Buena elección y de paso no llevas una Specialized o trek, no es que tenga nada en contra de ellas, que son unos maquinones, es solo que estan mas vistas.
solo llegan 40 cuadros y llegaran la semana que viene,pero hazte la idea de que funciona como una santa cruz,pero con mayor rigidez y un bloqueo al manillar. saludos