Buenos dias, para la próxima temporada queria montarme nueva bici aero para los triatlones sprint y olímpicos. Para larga tengo la cabra. También seria la bici para entrenos evidentemente. Tengo varios cuadros y cada uno me gusta por una cosa. El presupuesto para el cuadro estaria sobre los 3.000€. Una de las que he descartado es la nitrogen pro,pues solo el cuadro se va a 4.000€ y me parece excesivo por lo que ofrece,sobretodo en comparación a la nitrogen normal. Las opciones son: Scott foil 2017 Argon nitrogen Canyon aeroad cf slx 2017 Merida reacto team ( el cf5) Venge vias 2017 Bianchi oltre xr4 La canyon tiene muchos números, lo único que en la xs ponen el kit de manillar con potencia de 90 y yo necesitaría de 100,sumado que el manillar es de 39 y yo utilizo de 42. Pero igual lo pueden cambiar. Cual veis más completa? Mejor rodadora sin que penalice en exceso en subidas? Gracias por las opiniones,un saludo.
Canyon aeroad o Venge Vias pero viendo o ha salido k la Vias está dando cierto problemas....CANYON AEROAD SIN DUDA ALGUNA. Lo de la ponencia y el manillar siempre se puede hablar con el de la tienda y si no....compras tu la potencia y el manillar que más te interese y vendes esos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te añado alguna opción mas por si te cuadra.... Opción racional; Felt ar Opcion emocional; colnago concept y la bianchi que comentas
Gracias, La felt la habia barajado,pero la pude probar y en llano va igual de bien que las otras pero en repechos fuertes se nota más tosca,sobretodo si te levantas del sillin. Con la bianchi me pasa lo mismo que a ti, me tiene enamorado....pero no he podido probarla para ver que tal rueda.
Has visto el BMC?la estética es brutal, descartaría la Merida reacto tiene fama de pesada Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo he tenido la ar y no me parece lo que tu dices, pero si ya la probaste....punto en mi boca. A mi la colnago me pone brutisimo
Retomando el tema......he visto que hay una cantidad considerable de quejas por fisuras en cuadros Canyon, como está el tema actualmente?