Bueno estoy empezando y tengo la bh over x y kiero vuestra opinion acerca de este cuadro valdria la pena tunearlo?
si te interesa yo tengo un cuadro y material a la venta, por 320€. ( solo privi que sino no me estero, gracias )
Lo he dicho de coña jeje. Yo la verdad es que no se que es "tunear" un cuadro (una palabra que le gusta mucho al creador del post) y me gustaría saberlo.
Bueno en primer lugar si el cuadro os parece medianamente decente y si es asi pues empezar a cambiarle cosillas ,no se potencia ,sillin,horkilla,manillar .etc.
Hola, Yo te recomendaría otro, a no ser que ese te lo regalen o lo tengas dando vueltas por casa, hazte cuenta que por lo menos para mi, el cuadro es una de las partes fundamentales de tu bike, así que valora tu postura en ella, la comodidad que tengas, y !!sobre todo la modalidad que practicas!!! etc.. y si no estas muy convencido puedes mirar otros cuadros, pásate por fizzbikes, tienen cuadros muy apañados para hacerle "tunning" Saludos
yo me piyaria un Orbea Lanza, que dentro de los de aluminio es de lo mejor calidad/precio y tienes una muy buena base para "tunear"...sino hablan también muuy bien del de carbono del "chino" (por ebay creo que está)