Tengo un problema , se me ha partido el cuadro de mi bpro zs9 , he mirado en foros y he visto la misma rotura que la mia en otras bpros , me gustaria contactar con alguien que le haya pasado lo mismo , y tambien me gustaria saber si puedo cambiar el cuadro por otro y este tirarlo a la ****** asi aprovecho todos los demas componentes . Hay algun problema de medidas para cambiar el cuadro de otra marca? son universales? o como va estoo.... gracias.
Puedes cambiar de cuadro con toda seguridad a excepción de algunos componentes que puede que no te sirvan, como son la tija del sillín (que dependerá de la medida del cuadro nuevo), el desviador (aunque hay algunos que la abrazadera sirve para diferentes diámetros de tubo) y el juego de dirección, ya que no todos son iguales. El resto te va a servir todo con total seguridad. Saludos.
Muchas gracias , agradeceria mas explicaciones y tambien asesorarme de un buen cuadro que encaje con mi bpro zs9 , que lo conozcais con seguridad .porke lo q relamente tiene malo esta bici es el cuadro , los demas componentes son decentes, y claro busco algo que no se me salga de las manos en cuanto a precio , me da igual rigido q doble suspension
saludos forero,echate un vistazo en alguna pagina de internet,hace poco he visto cuadros de aluminio de entre 150-200 euros,que realmente estan muy bien,echale un vistazo a la revista BIKE de este mes,tienes en Fizzbikes.com - Online Bike Shop el cuadro modelo RACE,en aluminio,(1540 grs),por 170 euros,que creo que tiene buena pinta,(claro,calidad-precio),o si no,mirate en el foro de compra-venta algo de segunda mano,(hay precios interesantes),saludos y espero haberte ayudado.