hola a todos. estoy pensando en un futuro adquirir una 29er .y quiero que opineis y digais. no buscouna marca o fabricante que me haga una bici que sea efectiva o de carrearas si no una que me la puedan personalizar a mi gusto y a mis medidas,tanto en acero como en titanio ( segun precio y situacion economica mia en el momento que me decida). aver que me sabeis gracias y salu2
En titanio y español, Amaro y Jerónimo. En titanio y guiri Moots, Erikssen, Independet Fabrication, Steve Poots... hay mogollón, teniendo dinero se puede conseguir todo en esta vida.
Quien es Jeronimo?? Los de Hipania?? La pena que los chicos de Amaro hasta el proximo año nada de nada....
no hace el mismo las bicis??? habia oido algo de que hay varias mascas elitistas a las cuales una misma fabrica les hace los proyectos... es verdad?
Si Jerónimo compra la tubería de Titanio ruso, la lleva a Tenerife, desarrolla los proyectos allí, los suelda allí, los pinta allí y les pasa un pañito allí para que llegue brillante al cliente... para mi es un artesano en toda regla, como lo es AMARO.