Pues nada amiguitos, hacia mucho que no me pasaba por aquí asi que hola a todos de nuevo. Lo dicho el sábado pasado fisure mi cuadro federal washington que compre en noviembre (NO TIENE NI UN AÑO). Me gustaría saber si alguien sabe algo de la garantía de estos, o a alguien le ha pasado algo igual. De momento les he enviado las fotos y estoy a la espera de que me contesten. PD: de propina una fotillo del mismo dia
Le dieron uno nuevo sin problema al haberlo comprado al distribuidor nacional, si lo compraste aqui en españa no deberias de tener problema
pues me parece que va a estar chunga la cosa, porque lo compre en chain. Buenao ahora asta que pete pues xDD
No no, el tornillo no tiene ningún contacto con el tubo donde ha salido la fisura. Es decir la abrazadera esta por dentro del tubo. Ademas el tornillo no lo toco desde que le puse el sillín cuando compre el cuadro
entonces, solo me da a pensar que por culpa de tener el sistema de cierre de sillín incorporado ahí, el cuadro sale más frágil... espero que tengas suerte con la garantía tío!
Ponte en contacto con quien lo compraste, eso es de garantia 100% Si lo compraste en usa es una putada por los portes pero mas vale uno nuevo Saludos