Buenos días, el anuncio ya lo dice todo. Vendo/DESPIEZO este cuadro specialized pgrom 2009 azul, para 24" con direccion cane creek, tija, sillin, plato eclat, bielas, pedales, MANILLAR, POTENCIA y FRENO . Tambien dispongo de una rueda trasera de 24" dmr aro deeve negro, buje rojo dmr, 36 radios, con disco y cubierta specialized y una rueda delantera de 24 specialized la de serie de la pgrom con cubierta specialized y eje de 9mm La razon de venta es simplemente el despiece de la bici, me queda esto, en conjunto lo vendería por 225€ (ruedas por separado) AHORA 270€ TODO!, pero siempre podeis hacerme ofertas razonables y negociaciones de piezas sueltas o "packs". finalmente he conseguido encontrar la manera de colgar las fotos, es con un link cutre pero almenos podeis haceros a la idea, aqui esta: http://imageshack.us/photo/my-images/89/img1961ox.jpg/ VENGA QUE SE ACEPTAN CAMBIOS Y SE REBAJA EL PRECIO DE TODO!!! cualquier foto mas detallada de alguna pieza me la pedis y encantado os la mostrare, un saludo
de verdad lo siento pero no puedo subir las fotos, cualquier interesado remarco dirigios al mail gracias
se añaden algunos componentes, vamos que a penas tienen uso las piezas y si lo comprais todo solo os falta una fork y ya podeis salir a montar!