CUADRO PINARELLO DEL CHINO

Tema en 'Material' iniciado por RAULETTTSCOTT, 22 Ago 2011.

1. RAULETTTSCOTT

RAULETTTSCOTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me podria decir si a comprado alguna vez material chino y que deberia hacer para comprar un cuadro de esta web, www.greatkennbike.com

2. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    no me lo puedo creer,con toda la informacion que hay en el foro haces esta pregunta.

3. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Por poco me desmayo cuando vi esto! El dan~o que no me hizo el huracan que acaba de pasar por aqui me lo ha hecho este forero con su post.

Por mi madre que tiene que ser una broma...y de muy mal gusto por cierto. ;-)

4. RAULETTTSCOTT

RAULETTTSCOTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podeis decir el post con la informacion?

Lo siento si a sentado mal...

5. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205

6. perrunez

perrunez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    contestad para ayudar no para reprender. creo que algunos están siempre compitiendo.......¡con muchas pulsaciones!

7. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, en mi pueblo a estas contestaciones se les llama "bordes", saludos.

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    los buscadores estan para algo............ si siempre esperamos a que alguien nos saque las castañas del fuego, nunca aprenderemos.

en mi pueblo se le llama espabilarse......

.

Última edición: 22 Ago 2011
  9. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    +100000

10. cardenalito

cardenalito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dsigual estoy deacuerdo contigo que uno tiene que espavilarse, tambien estoy deacuerdo contigo que hay mucha información en el foro, pero nadie sabe la persona que pregunta sus conocimientos y habilidades frente o delante de un ordenador y menos en una web que te hablan en ingles, no todo el mundo sabe este idioma y si por lo menos supieran escribirlo o hablarlo correctamente, me refiero a los chinitos, se podria utilizar el traductor, con todo esto vengo a referime que cuando alguien pregunta una cosa supongo que espera que alguien le responda lo mejor que sepa, sino ¿para que sirven los foros? supongo que para ayudarnos los unos a los otros en todos nuestros conocimientos creo yo, cuando tu dsigual has ayudado a muchisima gente a resolver dudas y organizar pedidos, por eso me ha extrañado tu respuesta. SALUDOS A TODOS.

11. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno , en realidad la mayoria del tiempo es para ayudar. Pero de la misma manera uno tiene que por lo menos hacer un minimo esfuerzo de aunque sea hacer un poquitin de investigacion. Si tu me dijeras que el forero tiene una cuenta nueva pero este tiene fecha de ingreso de diciembre de 2010. Aqui en este foro de habla de las Chinarello multiples veces al dia. Para mi es inconcebible, sobre todo porque son un tema caliente, que haya alguien que sea miembro del foro por todo ese tiempo y nunca lo haya visto.

De todas maneras, la pregunta original no fue quien sabe hablar ingles ni comunicarse con los chinos ni nada de eso...fue que si alguien ha visto esos cuadros ( !!! ) y que si saben como poner una orde a greatkeen (!!!!). Digo, a mi todavia me sorprende que dentro de los mismos hilos de la conjunta la gente no quiera pasar trabajo y hagan las mismas, mismas preguntas TODOS los dias sin molestarse en leer...pero este para mi que se llevo el premio.
    Ya, fin de mi desahogo.

12. urbasana

urbasana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con cadenalito y no penseis que reprocho a nadie, yo siempre que vea que puedo ayudar lo hare yo he visto preguntas en este foro como la de os duchais despues de una salida en bici, y tenia un monton de paginas de contestaciones asi que no se puede decir mas que ayudarnos no esta de mas

Compartir esta página