Hola si lo entrego con su tija original la que pone dogma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón en la foto no sale pero si la entrego el cuadro es 2014 pero tiene poquísimo uso está impecable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente original y con factura da coraje tener que poner original por todos lados de la cantidad de réplicas malas que hay en el mercado una lastima. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo q la gente no tiene ni idea, y piensan q las réplicas son lo mismo q las originales. A la hora de vender los q tenemos una dogma original nos perjudica enormemente la gran cantidad de réplicas. Yo he vendido mi dogma 60.1 con ultegra di2 11v (con factura para demostrar q es original) y no te digo el precio pq lloras. Mucha suerte en la venta.
Gracias es cierto yo no pagaría por una réplica de esas ni 100€ imagínate que un día vas bajando a 60/70 km/h y se parte algo acabas malherido o algo peor por ahorrarte unos euros. Total mi vida y seguridad en la carretera vale más que un cuadro chino el que quiera jugarse el tipo que lo haga yo te puedo asegurar que no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk