Un compañero vende este kit de cuadro réplica Pinarello F10 talla 51 a estrenar con manillar Talon integrado (potencia de 100 mm). Pide 700€ con entrega en mano zona de Burgos y alrededores. Contactar por Mp y paso su contacto.
El foro no es lugar para la venta de falsificaciones. Todos aquellos anuncios de componentes que infrinjan derechos de propiedad industrial serán eliminados y el usuario será amonestado. ¿Que es una falsificación? Es aquel material no original que tiene un aspecto/apariencia que intenta replicar al original. por ejemplo los cuadros chinos réplica de marcas reconocidas. ¿Qué se puede considerar réplica legal? todo aquel cuadro o componente manufacturado por el fabricante original y que replica los colores/decoración de un equipo/escuadra, por ejemplo el cuadro canyon replica movistar. Recordad, una cosa es un cuadro replica de el del equipo movistar y otra es un chinarello, con esta sencilla regla mnemotécnica seguro que no hay lugar a equívocos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo no estoy muy ducho en este tema, pero creo que si el cuadro ya ha pasado por la Aduana y pagado sus impuestos lo hace tan legal como vender un original. Saludos.
Y el delito contra la propiedad industrial lo obviamos no? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk