stoy pensando en cambiar el cuadro, tengo duda entre estos 2 modelos, en estetica el pinarello, pero el cannondale tambien tiene buena pinta, y muy buena rigidez ( vale unos 400 menos) me gustaria alguna opinion.Gracias.
Hombre, mas vistas segun la zona, yo soy de la zona de Alicante y no te creas que se ven tantas, mas bien pocas, la verdad es que es una marca mitica de siempre, y esteticamente muy muy chula, aunque el otro dia vi la Cannondale Six carbon y esta tambien muy guapa, no tan llamativa, pero me gusto mucho, y creo que la calidad cannondale tambien es indiscutible.
Yo soy de Pinarello y me quedaría con la FP3, pero ojo que el Cannondale es un gran cuadro y bonito. Evidentemente el que más te guste. Los dos son buena elección
mi opinion no es muy objetiva ya que tengo la six carbon de este año en blanco y negro, y en mi opinion es preciosa, la pinarello es una pasada, la ,unica pega que tiene es que esta muy "vista", y lo digo entre comillas por que es una preciosidad de bici, un saludo
En murcia, hay a patadas, ya que los pro de la zona la llevan. Pero como tú dices, es muy bonita. Veo la Cannondale como más "nueva".
gracias por vuestras opiniones, sigue la duda , en pinarello me tira un poco para atras, la garantia que es sólo de 2 años, pero es tan chula, en Cannondale por el contrario es de por vida, es preciosa tambien un poco mas discreta que la Pinarello pero de formas muy finas y de no pasarse de moda, una pasada y creo que en rigidez muy muy buena.
Nerol, la vida está llena de decisiones... Apunta en un folio los pro y contras de cada una y con ello escrito delante, decide. Yo prefiero Cannondale.