Cuadro Pinarello Galileo

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por caldito, 12 Ene 2008.

1. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que vendo mi cuadro pinarello, es una talla 55, centro tubo tija a centro pipa 56 centímetros, la trasera y la horquilla es de carbono.
    Pido 300€ porte incluido.
    Por problemas con la linea no puedo subir las fotos, el que le quiera ver que me de su correo y se las envio.
    Intentare ponerlas más tarde.

2. donbike

donbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

agrego la foto del cuadro muy chulo la verdad

Adjuntos:

• 00.JPG
      00.JPG
      Tamaño de archivo:
      198,3 KB
      Visitas:
      485
  3. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por ponerme la foto, un saludo.

4. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por el interes pero como he dicho a los que me han mandado mp ya está apalabrado con donbike.
    un saludo.

5. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vuelvo a iniciar este tema para preguntar si alguien tiene el teléfono de don bike, es a quien le apalabré el cuadro, me dijo que si se le podía guardar hasta mediados de febrero, llegó esa fecha le llame y me dijo que estaba de viaje de masajista en una vuelta, que llegaría a primeros de marzo, he perdido su numero de móvil pero le he escrito un par de mail y un privado y no doy con él.
    A mi me pareció un tío muy serio y por eso se le sigo guardando el cuadro, pero la verdad me da cosa porque cuando me preguntan por el cuadro digo que está apalabrado y ya no se si estoy haciendo el canelo.
    Si alguien le conoce le agradecería que me dijera si sabe algo de él o si sabe su móvil que me le de para aclarar el tema.
    Un saludo.

6. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno solo quería decir que el cuadro ya le vendí a primeros de abril a torpellini (un tio muy formal).
    Y ya de paso aprobechar para decir que mucho cuidado con donbike si haceis algun trato con él, como ya explique se le aplababre a ese individuo y como por telefono me parecio serio pues le esperé hasta la fecha que me dijo, como no daba señales le llame y el muy geta en vez de decirme que ya no le queria me dice que por favor se le siga guardando 15 días más que le encanta el cuadro y yo como no creia que existe gente así pues se le seguí guardando, como pasó más de un mes y ni me contestaba a los pribados decido volver a venderlo, fijate que me sentí hasta mal por si le habia sucedido algo y yo no habia cumplido en guardarselo y hoy veo que el tio geta ha puesto un mensaje en el foro y a mi no ha tenido huevos a llamarme, en fin ya veo que hay gente pato (por no decir sin verguenza).
    un saludo.

7. donbike

donbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hubiese visto antes el anuncio te había contestado

Perdona, pero si te mande un correo, diciéndote que de momento tardaría en regresar a casa, que si te corría prisa que lo venderías
    Al resto de tu comentario no te tomo en cuenta , ya que
    Ay foreros que les he comprado y no creo que hallan tenido problemas, eso si explicándoles que me encuentro fuera que al regreso me pondría en contacto con ellos, como a ti tan bien te lo comente , te pido disculpas por que mi Error fue el no llamarte por TF , lo siento

8. caldito

caldito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpas aceptadas, de todas formas no te llamé al movil porque no encontraba tu número, pero te mandé no uno si no 4 mail y un par de privados y a mi no me llegó ningun correo tuyo, si lo hubiera echo desde luego que no se le hubiera vendido a otro porque despues de guardartele 2 meses y medio lo mismo me hubiera dado ya un tiempo más, pero entiendeme a mi como me ha podido sentar que yo pensando que no me contestabas porque te habría sucedido algo y hoy veo un post tuyo en el foro buscando unas alforjas, es normalque me cabre no?.
    De todas formas como supongo que no lo habras echo queriendo yo a ti tambien te pido disculpas.

9. donbike

donbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como te comento la culpa fue mia, ya sanbes mi trabajo, y si que me llevo el portatil, y cuando tengo un rato suelo conectame, y a los mensajes, si que los vi por eso te conteste, diciendote lo comentado, y entiendo tu calentamiento, un cordial saludo

Compartir esta página