Pues eso que vendo mi cuadro pinarello, es una talla 55, centro tubo tija a centro pipa 56 centímetros, la trasera y la horquilla es de carbono. Pido 300 porte incluido. Por problemas con la linea no puedo subir las fotos, el que le quiera ver que me de su correo y se las envio. Intentare ponerlas más tarde.
Gracias a todos por el interes pero como he dicho a los que me han mandado mp ya está apalabrado con donbike. un saludo.
Hola, vuelvo a iniciar este tema para preguntar si alguien tiene el teléfono de don bike, es a quien le apalabré el cuadro, me dijo que si se le podía guardar hasta mediados de febrero, llegó esa fecha le llame y me dijo que estaba de viaje de masajista en una vuelta, que llegaría a primeros de marzo, he perdido su numero de móvil pero le he escrito un par de mail y un privado y no doy con él. A mi me pareció un tío muy serio y por eso se le sigo guardando el cuadro, pero la verdad me da cosa porque cuando me preguntan por el cuadro digo que está apalabrado y ya no se si estoy haciendo el canelo. Si alguien le conoce le agradecería que me dijera si sabe algo de él o si sabe su móvil que me le de para aclarar el tema. Un saludo.
Bueno solo quería decir que el cuadro ya le vendí a primeros de abril a torpellini (un tio muy formal). Y ya de paso aprobechar para decir que mucho cuidado con donbike si haceis algun trato con él, como ya explique se le aplababre a ese individuo y como por telefono me parecio serio pues le esperé hasta la fecha que me dijo, como no daba señales le llame y el muy geta en vez de decirme que ya no le queria me dice que por favor se le siga guardando 15 días más que le encanta el cuadro y yo como no creia que existe gente así pues se le seguí guardando, como pasó más de un mes y ni me contestaba a los pribados decido volver a venderlo, fijate que me sentí hasta mal por si le habia sucedido algo y yo no habia cumplido en guardarselo y hoy veo que el tio geta ha puesto un mensaje en el foro y a mi no ha tenido huevos a llamarme, en fin ya veo que hay gente pato (por no decir sin verguenza). un saludo.
Si hubiese visto antes el anuncio te había contestado Perdona, pero si te mande un correo, diciéndote que de momento tardaría en regresar a casa, que si te corría prisa que lo venderías Al resto de tu comentario no te tomo en cuenta , ya que Ay foreros que les he comprado y no creo que hallan tenido problemas, eso si explicándoles que me encuentro fuera que al regreso me pondría en contacto con ellos, como a ti tan bien te lo comente , te pido disculpas por que mi Error fue el no llamarte por TF , lo siento
Disculpas aceptadas, de todas formas no te llamé al movil porque no encontraba tu número, pero te mandé no uno si no 4 mail y un par de privados y a mi no me llegó ningun correo tuyo, si lo hubiera echo desde luego que no se le hubiera vendido a otro porque despues de guardartele 2 meses y medio lo mismo me hubiera dado ya un tiempo más, pero entiendeme a mi como me ha podido sentar que yo pensando que no me contestabas porque te habría sucedido algo y hoy veo un post tuyo en el foro buscando unas alforjas, es normalque me cabre no?. De todas formas como supongo que no lo habras echo queriendo yo a ti tambien te pido disculpas.
como te comento la culpa fue mia, ya sanbes mi trabajo, y si que me llevo el portatil, y cuando tengo un rato suelo conectame, y a los mensajes, si que los vi por eso te conteste, diciendote lo comentado, y entiendo tu calentamiento, un cordial saludo