Hola compañer@s, Vendo Cuadro ORIGINAL Carbono GAN T600, talla 46,5 (equivale a una talla entre XS y S de otras marcas). Tiene instalado las piezas pasa cables para electrónico, pero también incluyo las de mecánico para el que quiera ponerlo así. Esta usado, en las fotos he intentado mostrar al máximo detalle los roces que tiene. No tiene golpes, solo los roces del uso. http://www.pinarello.com/en/bike-2016/road/gan/253 [/url ] [/url ] Con el cuadro Gan incluyo las siguientes cosas: - Cuadro Gan T600 Blanco y Negro. - Kit para pasar a mecánico. - Tija sillín Carbono. - 2 potencias: 1 de 100mm de aluminio y otra de 120mm de carbono 1k - El Bottom Bracket Shimano Dura-Ace SM-BB9000 El precio de todo el conjunto es de 1.000 € + envío. (el cuadro es ORIGINAL, pero no tiene garantía, por eso este precio). Para cualquier consulta, responderé por privado lo antes posible. Un saludo, gracias.
Hola, yo mido 1,73 y iba justo( por eso lo cambio) para mi gusto, creo que sería de 1,70 para abajo. Un saludo, gracias.
Hola, el peso no lo sé y no tengo peso, siento no poder contestarte a esa pregunta. A peso de mano parece realmente poco, no se si llegara al 1 kilo o kilo y poco. Un saludo, gracias.