Esta en muy buen estado, algun piquecillo del uso pero nada importante, ninguna caida montando en bici ni raspon en la pintura, ni ninguna caida en vacio de la bici. Tiene de 2 años de uso (ME LO ENTREGARON MONTADO EL 2 DE AGOSTO DEL 2006) y el uso ha sido moderado, tendra como mucho 7000km. Unicamente se vende el cuadro, junto a horquilla y direccion, abstenerse preguntar por ningun otro componente. Talla . 51,5 Precio por mp. Pd - NO es una venta propiamente dicha si no un tanteo para ver si algun interesado de verdad ofrece una cantidad de dinero acorde a la calidad y estado del material y por puro capricho plantearme un posible cambio de cuadro. Se podrian aceptar ofertas serias por mp. abstenerse curiosos, esta es una venta seria y se ruega compradores serios.
Si lees detenidamente te esta diciendo que es una venta si alcanza el precio que el estima oportuno para un cuadro de esta calidad, sino la alcanza no lo vende. Saludos y suerte con la venta.
eso es caballero, creia que no lo habia dejado claro, pero ya veo que si se lee detenidamente el anuncio se entiende perfectamente. gracias y un saludo
bueno, finalmente viendo las ofertas recividas por el cuadro he decidido seguir tirando con el, hasta que petemos uno de los dos. gracias por vuestro interes...
pues si la peña aprendiera a leer se ve claramente que de venta nada de nada, y de mamoneos menos... pero si la peña de la frase "ya no se vende" no la termina de entender yo no tengo la culpa...
pues yo creo que si los hay, por que encima me siguen llegando mp, preguntando precio y por lo que se ve, todavia sigue sin quedar claro, *****... ¡¡¡que no se vendeeeeeee!!!