Cuadro Pinarello Paris Carbon 46HM 3K Horquilla Pinarello ONDA de Carbono Ruedas Easton (con piñon) Platos/Bielas FSA (53/39 y 172mm) Tija Sillin Moost Manetas Record 10v Pedales Look Keo 700 Euros Talla 55 Muy buen cuidada. Excelente bici con buenos componentes. Vendo por cambio de cuadro. Precio : 700 euros + Gastos de envio. Tambien puedo entregarla en mano si la distancia es prudencial y previo pago de los 700 euros. Historia y Referencias ====================== La bici esta en Madrid. Puedo entregarla en mano. Este cuadro fue adquirido en Bicicletas Berrendero hace 2 años y medio, me lo dio Pinarello en sustitucion de uno anterior en ENERO del 2011. Referencia : http://globeroeliteuci.blogspot.com/...abel/Pinarello NO ES UNA REPLICA NI ES CHINA NI NADA PARECIDO. No ha sufrido ninguna caida, por lo que no tiene abolladuras, rallazos o zonas picadas. Salu2 y gracias a todos.
Quizás ..sea el mejor cuadro de carbono hecho por pinarello en italia ... Suerte con la venta y lástima de talla