Bueno compañeros, al final me he decantado por la Giant Propel Advance Sl y vendo mi actual cuadro. Es un Pinarello Prince del año 2010,ORIGINAL (adjunto foto del código de barras del cuadro) totalmente en carbono, talla 51.5 . Pintado a mi gusto el pasado año(con la decoración original), y preparado para cambio electrónico. Lo vendería completo, sin el grupo, pero (con tija, frenos, potencia,bielas,sillin y pedales) o sin las bielas pero con sus cazoletas. El cuadro está muy muy nuevo, poco usado, puede tener unos 10.500 km máximo, ya que hago máximo 4000 km año y he estado utilizando también una Bh del Liberty. Sin competicones, sin caídas, y muy pocas marchas.KM REALES. El peso de la bici como está en la foto es de 7.100 kg y con las ruedas de tubulares se queda en 6.7 kg. muy ligera. El cuadro tiene un peso de 980 grs. El conjunto está compuesto por: Cuadro Pinarello Prince del 2010 Frenos Kcnc Hill (ultimo modelo) Potencia Progress 90 mm Manillar FSA K FORCE carbono (Tope Gama) Bielas Rotor 3d + Compat (bcd 110) Tija sillin Fsa SlK Sillin Selle san Marco (135 GRS) Pedales Speedplay Crm0. PRECIO : 1. TODO CONJUNTO: 1500 € Transporte incluído. 2. SIN BIELAS: 1250 € Transporte incluído. 3. CUADRO, FRENOS, TIJA SILLIN: 990€ *Me comprometo a lacar de nuevo el cuadro para eliminar cualquier roce que tenga y dejarlo impoluto para entregarlo como nuevo. *El cuadro está en TOLEDO. TOTAL SERIEDAD Y TRANSPARENCIA. SIN ENGAÑOS.SE PUEDE VER SIN PROBLEMA. ATIENDO WHATSAPP. 666484045
Perfecto, gracias! Estoy mirando un poco, te mandaré un privado cuando tenga seguro poder ir a verla, saludos y gracias!