Cuadro Pinarello Prince Sl nuevo a estrenar

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ULTEAM, 9 Ene 2011.

1. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola!Vendo cuadro Pinarello Prince Sl talla 55 nuevo a estrenar procedente de garantia.Para los que no lo sepan el Prince Sl es un cuadro de aluminio de la maxima calidad con la trasera de carbono y horquilla Onda.Es un cuadro que en su momento(2005)costaba 2600 euros y era el tope de gama de Pinarello (en aluminio) ya que Pinarello todavia no fabricaba cuadros de carbono y su maximo exponente era el Dogma que se fabricaba en magnesio.El cuadro lleva mucho tiempo en la tienda(Barcelona) y no se a vendido porque hoy dia todo el mundo quiere carbono y nadie se interesa por un cuadro de aluminio.Yo e decidido poner un anuncio aqui por si sale alguien que le interese y que sepa lo que quiere ya que hay mucha gente que no sabe ni que es un Prince Sl y se extrañan al ver que es de aluminio ja,ja.Si no tuviera ya 3 bicis(la ultima me llega este mes)me lo quedaria para montarme otra,pero no puedo tener tantas bicis.Si alguien le interesa lo vendo por 1200euros.Repito que es nuevo a estrenar.No tengo fotos(reales),pero si saliera algun interesado ya se las podria enviar cuando baje a la tienda.Saludos.

2. Jarvis_C

Jarvis_C Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Se vendió?

Compartir esta página