USADO Cuadro Pivot Mach 6 Azul con extras.

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Nightjjr, Aug 16, 2015.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Se vende cuadro Pivot Mach 6 Azul.
    Amortiguador: CCDB CS con Amachete
    Dirección: Original Pivot
    Cierre: Original.
    Guia - Cadenas: E13 XCX
    Patillas: Incluyo, aparte de la patilla original, dos patillas más de recambio (30€ cada una valen)

Como podeis ver en las fotos, el cuadro está protegidísimo con Shelter y diversos tipos de pegatinas de protección más o menos finos según la zona. Incluso el basculante por el interior está protegido, y los roces que se ven de las ruedas en el basculante son sobre la protección, estando el cuadro por debajo perfecto.

El cuadro tiene un año de uso y disfruta aún de 2 años más de garantía. Obviamente algún toque tiene ya que es un cuadro de Enduro y se ha usado, pero está en un estado excepcional.

El precio de todo el pack es de 1900€ puesto en casa.

Adjunto fotos. Cualquiera que necesite alguna más, que me lo diga, y las pongo.

IMAG0454.jpg IMAG0455.jpg IMAG0456.jpg IMAG0457.jpg IMAG0458.jpg IMAG0448.jpg IMAG0449.jpg IMAG0450.jpg IMAG0451.jpg IMAG0452.jpg

IMAG0448.jpg

2. cucho50

cucho50 Miembro

Hola muy guapo talla? Que peso tiene con el cs sabrías decirme ? Precio algo negociable. ?

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Disculpa, se me olvidó poner la talla.

El cuadro es talla M, con un Float X pesa 2850, no lo he pesado con el CCDB, la verdad.

No tenía pensado bajar el precio, ya que me parece muy bueno, pero todo se puede comentar. Lo podemos hablar por privado, si te parece.

4. cucho50

cucho50 Miembro

Contesto X privado compañero

Share This Page