Pos eso que cuadro me recomendais por unos 1600? podria estirar unos 100 más pero si hay algo bueno por ese precio agradeceria opiniones y consejos. Muchisimas gracias.
A mi me gusta el giant tcr advanced, 1500 precio tarifa, los habra más ligeros, este pesa 1600 cuadro horquilla tija y direccio y me encantan sus curvas!!!
Canyon vende cuadros sueltos también verdad? No me acordaba pensaba que eran solo bicicletas completas. En cuanto a laOpal tampoco habia pensado pensaba que de Orca pasaba a Onix.
El opal esteticamente es igual que el Onix,pero lleva mejor carbono y es mas rigido,y tambien la horquilla de la Orca(toda en carbono) Yo de aqui a unos meses cambiare mi cuadro y me muevo en ese presupuesto,y la verdad es que como los Canyon...
Scott CR1 Pro 2010. 1300€ Cuadro y Horquilla Full Carbono. Peso del Cuadro talla 52: 1000g Peso de la Horquilla sin cortar: 386g Pesos verificados por mi mismo. Comportamiento Excelente.
Yo tengo el Ditec 890 y estoy completamente satisfecho; cuadro bonito, ligero y una estabilidad buenísima, si no, que te lo cuenten los que me conocen, que bajando pocos me pasan.
Yo miraria el KUOTA KEBEL que lo tienes con BB30 y sin el y a lo mejor de los 1500 te sobra algun billete. Aqui tienes la muestra
Yo me pillaba sin ninguna duda el Canyon.. http://www.canyon.com/_es/roadbikes/specs.html?b=879 920 gramos 1200 euros o 1000 euros si estas federado. En color Team White es una pasada. Un saludo!
Soleis pesar vuestros cuadros al comprarlos antes de montarlos ? Me gustaria a mi ver esos pesos de catalogo si luego se cumplen en la realidad ,en un sillin,potencia etc te meten 20 gramos de mas mas rapido que el viento y marcas punteras pues en un cuadro seguro que nos la meten doblada .
Pues calro que nos la meten doblada, algunos mas que otros, pero siempre suma y nunca resta gramos. Yo por suerte en mi primer cuadro "Orca 2006" me metieron 80g de mas y en este "CR1Pro 2010" Solamente 20g. Pero se de gente de aqui que le han pesado mas de 200g, para flipar.
Si te gusta el bh g5, el otro dia preguntando me pidieron 1600 €. El pinarello fp3 1400 €
Eso pensaba yo solo 1600€ el G5?? me habian comentado algo de que no se vendia el cuadro suelto, cosa que también me extraña un poco.
Saludos a todos: Mira aqui: http://www.westbrookcycles.co.uk/frames-6/road-frames-112.html Salud y buena ruta Agur