Pongo a la venta este conocido cuadro de aluminio, en talla L, junto con la potencia de 100 mm, el manillar de 620 mm, la tija de sillín y el desviador delantero (S-Ram X9) por haber "donado" el resto de componentes a un cuadro chino de carbono (cuyo conjunto, también pongo a la venta por resultarme pequeña de talla). El precio del conjunto es de 200 euros puesto en casa con envío de MRW incluido en el precio. La bici (Rockrider 8.2) la compré en Marzo de 2010 y tiene unos 2100 km. No tiene caidas ni roces, está prácticamente a estrenar. Entrego factura de compra al comprador, por aquello de la garantía. Fotos del cuadro y de los componentes.
Subidita con rebaja! 180 euros puesto en vuestra casa. Recordad que es el cuadro+tija de sillín+potencia+manillar+juego de dirección+desviador delantero s-ram X9. Animáos, que es una ganga!
No tengo báscula pero...sorprende lo poco que pesa. Con la tija de sillín y el cierre, no creo que llegue a los 2 kg. Es más, entre este y el de carbono que compré, no creo que haya mucha diferencia (200-300 g como mucho y el de carbono, pesa 1300 g!). Mira, según la web de decathlon, en talla L, 1650 luego no iba desencaminado con el peso y la apreciación de "coger uno y otro" jeje.