cuadro profex enduro muy nuevo

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por refresco, 22 Jun 2009.

1. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    vendo este cuadro proflex enduro 768 talla m o 17.

usado para ruta sin saltos ni trialeras fuertes.

comprado el dia de nochevieja y sin usar hasta hace 3 meses por problemas con una lesion.

tiene muy pocas rayas, dos de cuando se me salio la cadena, marcas del neumatico en los laterales por montar una goma muy gorda , un dia de ruta me callo una tromba de agua y me quede enganchado en un barrizal, se me bloqueo la rueda del barro y se desgasto el puente inferior. y un pequeño desgaste por el roce de un latiguillo

garantía de por vida para el triangulo delantero y de 5 años para el trasero.

lick del montage: Proflex USA / MTB / ENDURO / 768

targeta proflex aún sin rellenar para la garantía: Proflex USA / Proflex Card / Activate warranty

regalo manillar y potencia a estrenar. cierre, direccion y tija con los 3 meses de uso. (los que vienen de serie, esta puesto en el linck). por 30€ incluyo tambien una tija syncros tope de gama(la que aparece en las fotos)

las piezas que veis gastadas son de mi anterior bici, que las meti en esta

***********************************precio 500 sin portes*************************************************

no son fotos recientes, pero el estado es identico salvo los adesivos de proteccion

funcionamiento perfecto como bici todo uso, un pedaleo inigualable con el sistema de pivote virtual icp. similar al dwlinck. no hace falta bloqueo y el cuadro esta diseñado para no llevar altas presiones en el amortiguador. lo que da una mayor vida al amortiguador y mayor sensivilidad. lo puedes dejar muy lineal con un sag del 20-30% y sin tener ningún balanceo al pedalear es mas yo lo llevo a 5 bares y no necesito bloqueo

Adjuntos:

Última edición: 27 Jul 2009
  2. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
  3. LEGIOVII

LEGIOVII Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** si me hace nada que la pillaste. Me acuerdo cuando estuve yo mirando que casi pillo una en chain talla L (al final callo la pitch comp). Cual tienes pensado pillar ahora?

4. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    una transition cover, tiene peor pedaleo, pero un amigo se la quita y me la deja a buen preico

creo que el precio es bueno, no?

5. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    hola?

6. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
  7. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
  8. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, me interesa saber el peso del cuadro y la medida del amortiguador, gracias

9. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    bamoss

Compartir esta página