USADO Cuadro ProFlex Elite 8 Core Carbon T.L

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por MToril, 22 Ene 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MToril

MToril Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vendo este cuadro de carbono ProFlex, modelo Elite 8 Core Carbon. Talla L - 19". Válido para amortiguador de 100mm. A montar con ruedas de 26" y válido también para ruedas de 27.5". Se requiere pedalier con eje de 24. Yo lo tenía montado con una horquilla tappered y no estpy 100% si se puede montar horquilla con tubo cónico. La longitude la pipa de dirección es de 17.8cm, a tener en cuenta para el tubo de la horquilla.

Lo compré nuevo en febrero de 2012 y lo he utilizado hasta marzo de 2013, haciendo en total unos 1.600km con él. Sin golpes, abolladuras o rajas, salvo un poco de pintura saltada junto al anclaje de la suspensión (por culpa de una caída leve) y algo de pintura saltada en las vainas traseras con motivo de las piedrecitas y demás.

Debido a que la marca ProFlex desapareció en año pasado, el cuadro carece ya de garantía.

Precio: 280€ negociables (coste de envío incluido).
    Envío por correos o compañía privada de transportes; a negociar con el comprador. Actualmente está en Córdoba capital.
    Acepto pago por transferencia, Paypal, reembolso o en mano.
    El cuadro es original.

Soy consciente que no es una "joya" y no está en perfecto estado, por ello, lo dejo a buen precio. Es ideal para por ejemplo montarse una segunda bici con componentes que sobren o salir del paso si se te ha roto el cuadro y necesitas algo rápido. Dado que ya no tiene garantía, también se le podría lijar toda la pintura y así rebajar el peso o simplemente por "jugar" un poco.

Aún no he vendido el amortiguados DT Swiss Carbon que estaba montado en este cuadro. Si alguien está interesado en el pack cuadro + amortiguador, puedo negociar un buen precio.

CuadroProflex_1.jpg
    Imagen general del cuadro

CuadroProflex_2.jpg
    Peso del cuadro 2,34kg. El cuadro en sí en más ligero porque aquí se está pesando con los conos del pedalier, el porta-bidones, el neopreno de la cadena y el soporte del freno trasero.

CuadroProflex_3.jpg
    Detalle del desperfecto en la pintura. El carbono no está afectado.

CuadroProflex_4.jpg
    Espacio sobrante al montar una rueda de 27.5" y 2.1; con una de 1.9 tendrá más espacio.

Si algún interesado quiere más fotos, que me las pida. Respondo a todos los mensajes escritos aquí o por privado.

2. MToril

MToril Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  3. MToril

MToril Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  4. MToril

MToril Miembro

Me Gusta recibidos:
    8