Vendo cuadro prophet ( garantia de por vida), 2 posiciones de amortiguador (69 y 67.5) incluyo amortiguador ( manitou radium) direccion reductora, desviador LX, cierre y tija on off. todo por 500 euros envio incluido. la semana que viene pongo fotos del cuadro solo. REBAJAS¡¡¡ 450 ENVIO INCLUIDO¡¡¡¡¡¡ OFERTA¡¡¡¡¡¡ 400 euros con otra tija y sin incluir portes. no la desaprovecheis no encontrareis nada mas baratooo
no puedo abrir los privados, por lo que pongo imi mail para aquellos que me han mandado mp ultimamante. gregorio77@mail.com. gracias
veo ke te va algo mas radical, te haria un cambio por un cuadro canondale gemini co fox 3,0 de muelle, y rueda trasera, soy de benidorm, puedo ir, mandame telefono y si te interesa verla a enpere@yahoo.es
talla M. saca 140mm de detras, anque con amortiguador de carrera 55 o 57 saca algo mas, unos 150mm. no lo se exactamente. el cuadro ya lo tengo desmontado. lo limpiare y colgare fotos. no me interesan cambios, ya que me ha comprado otro cuadro. incluye tija on off,desviador lx y direccion reductora y amortiguador manitou radium animo